Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


De nuevo, ésta ha sido otra mermada semana para los Miami Heat. Una semana con dos derrotas y dos victorias, pero dejando un juego un poco pésimo y que el equipo debe mejorar.

Las dos derrotas fueron ante los Bucks (la más sorprendente) y ante los Clippers. 

La primera, en la que era la tercera consecutiva, los Heat empezaron jugando bien, aportando jugadores como Napier y Chalmers. Y así se llegó al descanso, con Miami por delante de unos Bucks que no se quedaban muy atrás. Pero lo malo llegó en el tercer cuarto; el conjunto de Florida hizo su peor cuarto desde 2011 en tiro, y el equipo estaba atascado, cosa que los de Milwaukee aprovecharon para llevarse el tercer cuarto. Y en el último asalto, apareció el hombre de la noche, Brandon Knight, sumado de algunas buenas jugadas de sus compañeros, lo que cerraba el partido hacia el lado de los visitantes, los Bucks. (84-91)

Pero al siguiente partido, el equipo se puso el mono de trabajo y, comandados por Bosh y Chalmers, ganaron a los Nets por 95-83, recuperándose así de la mala racha de partidos. En este partido sí pudimos ver un mejor juego en los de Miami.

A pesar de ello, al siguiente encuentro el equipo se toparía de nuevo con la derrota, jugando en el Staples Center contra Los Angeles Clippers. Éstos, dando múltiples alley-oops a Jordan y Griffin, más el toque de un buen Chris Paul, sucumbieron a los Heat en un partido en el que los Clippers mandaron todo el tiempo. (110-93)

Y en el último, ante los vecinos del estado de Florida, los Orlando Magic, el equipo resurgió y un increíble Bosh y un gran Chalmers demostraron quién es (desde hace tiempo) el rey del estado.


Los Magic sufrían bajas sensibles, pero además del gran acierto desde el triple de los de Spoelstra, el equipo se sentían bien y muchos jugadores se gustaron además de los nombrados, como es el caso de Luol Deng, y cerraron así el partido ganando 92-99.

La mala noticia de la semana es, que lo que parecía un problema simple en la corva de Dwyane Wade, a resultado ir a peor, y el jugador sigue con sus problemas, y se ha perdido los últimos 4 encuentros. Seguirá "out" por lo menos durante una semana más.

Pero no es la única baja del equipo. Norris Cole se dislocó un dedo, pero no es nada preocupante.

Por parte de las altas, Josh McRoberts regresó al equipo, sin notarse mucho su presencia, pero al menos se recuperó. 

Los partidos de la semana que viene serán contra Hornets, Warriors y Knicks.

Esperamos que el equipo mejore en varios aspectos del juego y puede sacar más victorias. Let's go Heat!

Redactado por: @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario