Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


Mermada semana para el conjunto de Florida. Esta semana han tenido un balance de 2-3 en cuanto a victorias y derrotas, algunas bastante apretadas. 

La primera, un ajustado 96-89 contra los Hornets. Partido disputado donde al final los de Charlotte se llevaron el encuentro en el último cuarto.

Los siguientes partidos, ante Minnesota y Dallas fueron dos victorias por  102-92 y  105-96, respectivamente, donde los Heat se mostraron firmes y dominantes.

Lamentablemente, los partidos a continuación fueron dos incomprensibles derrotas, primero contra Indiana con un 81-75 donde Miami se durmió y de esto se aprovecharon los Pacers para llevarse la victoria. El partido posterior fue ante unos sorprendentes Hawks por 114-103, donde los de Atlanta dieron la sorpresa y cuajaron un buen encuentro, donde los floridanos apretaron hasta el final.

Los más destacados fueron de nuevo Chris Bosh y Dwyane Wade, aun que se sumó también Luol Deng, quien está realizando un papel clave en el equipo y de momento ha cubierto bastantes expectativas. Shawne Williams sigue dejándose notar, su aportación no pasa desapercibida, y se ha ganado un puesto de titular junto a Norris Cole, quien le ha logrado arrebatar la titularidad a Mario Chalmers debido a unas buenas actuaciones. 

Por parte de las altas, Udonis Haslem ha vuelto al equipo y ya ha disputado bastantes minutos. Por parte de las bajas, Danny Granger sigue lesionado y a éste se han sumado Justin Hamilton y Josh McRoberts, este último con una lesión de apenas unos días. Dwyane Wade posiblemente se pierda el próximo partido, pero no sufre nada grave.

Esperamos que las siguientes semanas el equipo vaya a mejor y acapare más victorias. Let's go Heat!


Redactado por: @OscarLR15
                          Óscar López




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario