Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Indiana Pacers


Pésimo arranque de temporada para los Indiana Pacers (4-7) tocados por las lesiones de prácticamente todo su quinteto titular. Paul George lesionado de gravedad evoluciona rápida y positivamente pero la vuelta del joven jugador franquicia sigue siendo una incógnita, el base titular George Hill lesionado del tobillo y en un principio baja solo para 3 semanas podría no regresar hasta Diciembre y David West, el veterano ala-pívot, que cayó lesionado en pretemporada y sufrió un grave esguince en el tobillo pero segun el entrenador de los Pacers Frank Vogel podría estar disponible para esta misma semana. Si a todo esto se le suma la marcha de Lance Stephenson a los Charlotte Hornets era de esperar que los Pacers no tuviesen un gran inicio de temporada.

Utah Jazz 86-97 Indiana Pacers
Partido a priori igualado por el inicio de campaña de los dos equipos y así fue, las alternancias en el marcador fueron la tónica del partido al que se llegó al descanso con 21-30 a favor de los de Indianapolis. La segunda parte tuvo mas de lo mismo, Utah le dio la vuelta al marcador pero un gran Solomon Hill y un sólido Roy Hibbert devolvieron la ventaja a favor de Indiana a la que colaboró el base suplente A.J Price que cuajó una buena actuación.

Roy Hibbert fue dueño y señor del partido con una actuación que nada tiene que ver con el final de la pasada temporada. El pívot de 2,18 aportó 29 puntos y capturó 5 rebotes. A.J Price anotó 22 puntos con 3 de 4 desde la linea de 3 puntos.


Indiana Pacers 81-75 Miami Heat
Volvía a disputarse uno de los duelos con mas rivalidad estos dos últimos años pero esta vez solo 3 jugadores que disputaron las finales del este el año pasado comenzaban de nuevo como titulares: Hibbert, Bosh y Wade. Miami partía con aparente ventaja pero no fue así, los Pacers dieron la cara desde el minuto 1 y lograron llegar al descanso tan solo 1 punto por debajo en el marcador (42-41).
En la segunda parte del encuentro la igualdad siguió presente y a falta de 1:27 para el final Wade anotaba un triple que empataba el partido a 75 pero Chris Copeland tras una magnifica jugada personal le daba de nuevo la ventaja a Indiana. Los Heat tuvieron posesión para empatar pero Mario Chalmers cometió una falta en ataque sobre Donald Sloan que sentenciaba a los Heat y daba la victoria a los Pacers en el American Airlines Arena.

Hibbert de nuevo fue el lider de Indiana con 16 puntos pero esta vez capturo 19 rebotes, Copeland aportó 17 puntos y el base Donald Sloan anotó 15 puntos y capturó 6 rebotes.


Denver Nuggets 108-87 Indiana Pacers
Los Pacers partía con todo a favor para este encuentro disputado la noche del viernes en el Bankers Life Fieldhouse: Indiana llevaba dos partidos seguidos ganando y parecía que las piezas por fin le empezaban a encajar y se enfrentaban a unos Nuggets que venían de perder 6 partidos consecutivos.

El partido comenzaba con un ritmo bastante alto en cuanto anotación y el final del primer cuarto fue 30-27 a favor de los de Denver. Pero unos mermados Pacers perdieron el hilo del partido y Denver aumentó su ventaja hasta los 18 puntos con el marcador al descanso 64-46.

En la segunda parte los Denver Nuggets liderados por un gran Ty Lawson (11 pts y 10 asis) y Arron Afflalo (17 pts) aumentaron aun mas su ventaja y dejaron visto para sentencia el partido.

A.J Price fue el maximo anotador de Indiana con 14 puntos en una noche para olvidar de los Pacers.


Indiana Pacers 99-90 Chicago Bulls.
Indiana visitaba a unos Chicago Bulls con tan solo 2 partidos perdidos pero tocados por la baja nuevamente de su estrella Rose. De nuevo se vio a unos Pacers muy valientes desde el principio del partido pero esta vez no fue Hibbert el artífice de la victoria si no que los antes suplentes Solomon Hill, Luis Scola y Chris Copeland realizaron una gran primera parte. Los Pacers llegaron al descanso venciendo a los Bulls por 4 puntos (46-42). En la segunda parte un gran Jimmy Butler (32 puntos y 6 rebotes) recortó distancias para los de Chicago pero el base A.J Price dio de nuevo la ventaja a los Pacers en el último cuarto para acabar venciendo finalmente por 99 a 90. Un dato curioso del partido fue que Indiana no perdió ningún cuarto.

Los máximos anotadores por parte de los Pacers fueron Luis Scola (21 puntos y 11 rebotes), Solomon Hill (21 puntos y 12 rebotes) y A.J Price (21 puntos).


El proximo partido para los Pacers será el miercoles en Indiana ante los Hornets de Charlotte y el sábado de nuevo en casa ante los Phoenix Suns.

Redactado por Álvaro Lorente
@alvarolorente



Alvaro Lorente

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario