Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Miami Heat


Unos renovados Heat han dado la sorpresa estas primeras jornadas NBA, ganando los tres primeros partidos ante Washington, Philadelphia y Toronto. Pero perdieron los dos siguientes ante Houston y Orlando. En todos estos partidos hemos podido observar que la marcha de LeBron no ha sido un desastre como muchos planteaban. Los Heat han jugado como equipo y jugadores como Shawne Williams aportan mucho más de lo que harían con LBJ en el equipo.

Hemos podido observar que van todos a una, con Dwyane Wade y Chris Bosh como estrellas, que evidentemente conllevan más posesión pero que no juegan solos, sino que cuentan con más jugadores para aportar todos al equipo.

El equipo sufre tres bajas, las de Chris Andersen, Udonis Haslem y Danny Granger, en estado cuestionable pero que se espera que en unas pocas semanas vuelvan al equipo.

Los promedios más destacados de la franquicia de Miami hasta el momento son:
PPG 101.6   REB: 38.4   AST: 22.0   FG%: 45.7%

Un saludo a los que se bajaron del carro y de repente volvieron tras ese gran inicio, pero otro más grande a los que seguís confiando y habéis estado siempre. Let's go Heat!


Redactado por @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario