Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Dallas Mavericks


Y los Dallas Mavericks siguen en su línea. Esta semana, tres victorias y una derrota, finalizando la semana con un 13-5. Y sin ninguna baja.

El primer partido fue una incomprensible derrota contra los Pacers por 100-111. El equipo venía de una derrota contra los vecinos de estado, los Rockets, y parecía que el equipo aún no había levantado la cabeza. Indiana aprovechó y ante un juego pobre de los Mavericks lograron una trabajada victoria.

En el siguiente encuentro, recibían a New York dispuestos a recuperar otra vez la senda de la victoria en un encuentro con muchos reencuentros de ex-compañeros (Calderón, Dalembert, Chandler...). Y así fue. Tras cuajar un gran encuentro y anular a los jugadores clave rivales, aprovechando además el mal estado actual de los Knicks vencieron por 109-102.

La tercera disputa fue ante uno de los equipos revelación del año, que ha dado mucho que hablar y ha dejado muchas bocas abiertas, los Raptors. En un partido muy igualado, donde el juego en equipo fue clave, la franquicia tejana logró llevarse un encuentro clave y ganó por 106-102.

Y para culminar la semana, la víctima ahora fue el peor equipo de la liga hasta el momento: los 76ers, que además establecieron su peor marca negativa de la historia de la franquicia (0-16). Dallas, liderados por Chandler y Ellis ganaron a unos Sixers que están en lo más profundo de un agujero que parece no tener fin, pero donde demostraron que pueden dar la cara y pelear, mostrándolo así terminando el partido 103-110.

La única baja del equipo es Jameer Nelson con unos problemas en la espalda, pero es leve y se espera que regrese en un par de días. Ledo regresó de nuevo al equipo afiliado de la D-League, los Texas Legends y continuará para seguir progresando.

El equipo continúa en una gran línea; éste es el ritmo a seguir. Go Mavs go!



Redactado por: @OscarLR15





Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario