Noticias
Cargando...

Resumen semanal Chicago Bulls


Chicago Bulls ha terminado su gira de 5 partidos contra equipos de la Conferencia Este y un total de 7 patidos lejos del United Center. El balance de esta gira has sido de 2 victorias y 3 derrotas. Los constantes problemas físicos de los jugadores importantes como Rose, Gasol, Noah y Gibson no nos están dejando ver el verdadero potencial de este equipo y eso se traduce en derrotas. El equipo de la ciudad del viento ocupa la tercera plaza de la Conferencia Este con un récord de 10 victorias y 6 derrotas. La mejor noticia de estos Bulls sigue siendo el extraordinario nivel de Jimmy Butler que si sigue a este ritmo será "All-Star" sin ninguna duda, Butler promedia 21 puntos y 6 rebotes por partido y lo que es más increíble más de 40 minutos por partido. Otra de las buenas noticias es el gran nivel que está mostrando Mirotic, el montenegrino está disputando de minutos por las bajas de Gibson y de Noah en algunos partidos, Mirotic ha promediado esta semana 13 puntos y 8 rebotes por partido en 24 minutos de juego.

Bulls 97-95 Jazz: Partido igualado el que disputaron los Bulls contra unos Utah Jazz que se lo pusieron muy complicado. Gasol y Rose volvieron a jugar en este partido tras perderse los dos últimos. Los Bulls fueron a remolque prácticamente todo el partido y en los minutos finales supieron manejar mejor que su rival la situación de partido. Jimmy Butler fue el líder anotador con 25 puntos bien secundado por Gasol con 23 y Rose con 18. Mirotic que está disputando minutos por las baja de Gibson aprovechó su oportunidad y aportó 10 puntos y 4 rebotes, por parte de los Jazz destacaron Favors con 21 puntos y Kanter con 19.

Bulls 109-114 Nuggets: Continúa la maldición de los Bulls que llevan 8 años sin ganar en la cancha de unos Denver Nuggets que venían de ganar sus últimos cuatro partidos. Los Bulls no pudieron contar en este partido con Noah y de eso se aprovecharon los pívots de Denver, además Rose sólo pudo disputar 9 minutos de partido al sentir molestias y el base decidió no arriesgar lo más mínimo. El partido fue igualado pero con Denver siempre por delante en el marcador, Butler apretó el marcador al final con un extraordinario 2+1 pero Ty Lawson no dejó escapar la victoria de su equipo y sentenció con dos canastas en el último minuto. El mejor de los Bulls fue una vez más Butler con 32 puntos bien secundado por Gasol con 22 y Dunleavy con 17. Por parte de los Nuggets destacar el buen papel de Lawson con 20 puntos y Afflalo con 19.

Bulls 109-102 Celtics: Segundo partido entre estos dos equipos está temporada, tras la victoria de los Celtics en el United Center los Bulls llegaban al Garden con ganas de hincar el diente a los de Stevens. 

Primera parte espectacular por parte de los Celtics en el que un sobresaliente Sullinger y la ayuda desde el banquillo de Brando Bass le daban ventaja a su equipo al descanso, por parte de los Bulls Derrick Rose y los españoles Gasol y Mirotic mantenían a su equipo. 

Tras el descanso los Bulls continuaban a remolque de los Celtics que seguían dominando el luminoso con un muy buen Evan Turner apoyado por los puntos de Bradley, por parte de los Bulls comenzó a emerger la figura de Joakim Noah que con su energía habitual defendía su aro a capa y espada. El último cuarto estuvo lleno de fallos por parte de ambos conjuntos, bolas perdidas, mala selección de tiro sin embargo la emoción seguía intacta y se llegaba con empate a 102 al último minuto. Jimmy Butler desde la línea de los tiros libres daba a su equipo ventaja, Rondo no supo dirigir el siguiente ataque de su equipo y Noah con un tiro desde la cabeza de la bombilla finiquitaba el partido para los Chicago Bulls. Los máximos anotadores fueron por parte de los Bulls Jimmy Butler con 22 puntos y Derrick Rose con 21, Pau Gasol acabó con 15 puntos y 15 rebotes mientras que Mirotic firmó 13 puntos y 8 rebotes. Por parte de Boston destacar a Sullinger con 23 puntos y Bradley con 18.

Próximos Partidos:
Bulls-Nets
Mavericks-Bulls
Bulls-Horntes


Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx





Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario