Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Chicago Bulls


Mala semana para los Chicago Bulls que han cosechado 3 derrotas y solamente 1 victoria en la última semana. La baja de Derrick Rose que no ha disputado ningún partido durante la semana sumada a la baja de Pau Gasol que se ha perdido los tres últimos partidos de su equipo han hecho que el equipo se venga abajo y halla cosechado derrota tras derrota. El equipo no ha dejado buenas sensaciones, la defensa que es la seña de identidad del equipo de Thibodeau no está funcionando todo lo que bien que se esperaba y el ataque sin sus dos jugadores más determinantes en ese aspecto se ve francamente mermado. 3 de las 5 derrotas del equipo hasta la fecha se han producido en el United Center, los Bulls deberán de mejorar en casa y hacer de su pabellón un fortín como lo ha sido en pasadas temporadas.

Los Bulls están sumergidos en una gira por el Oeste, el equipo jugará un total de 7 partidos lejos del United Center. La mejor noticia de los Bulls está siendo el gran nivel que está mostrando Jimmy Butler que está promediando los mejores números de su carrera con más de 20 puntos por partido y siendo el líder del equipo en ausencia de Gasol y Rose. Noah sigue en busca de su mejor nivel y jugadores como Gibson o Brooks han bajado su nivel en los últimos partidos.
Mención especial para Nikola Mirotic que está sabiendo aprovechar sus minutos debido a la baja de Gasol y está cosechando sus mejores partidos desde desembarcó en la liga.El balance hasta la fecha es de 8 victorias y 5 derrotas, ocupando la tercera posición de la Conferencia Este.

Resultados de la semana:

Pacers 99-90 Bulls: Inesperada derrota en casa contra uno de los peores equipos de la Conferencia Este, los Bulls dejaron muy malas sensaciones en este partido donde los Pacers liderados por los 21 puntos de Scola supieron aprovechar las dudas de los de Chicago que tuvieron en su mejor arma a Jimmy Butler con 32 puntos.

Bulls 105-89 Clippers: la única victoria de la semana se produjo en el Staples Center de Los Ángeles donde iniciaban la gira por el Oeste. Con las bajas de Gasol y Rose el equipo volvió a ser el bloque sólido que les caracteriza, una muy buena defensa y los 21 puntos de Butler y los 20 de Gibson fueron suficientes para hacerse con la victoria frente al equipo angelino. Nikola Mirotic destacó con 12 puntos y 7 rebotes en 18 minutos de juego.  

Bulls 88-103 Kings: primera derrota de los Bulls a domicilio y  las malas sensaciones del equipo se volvieron a ver reflejadas está vez frente a uno de los equipos revelación de la temporada, Sacramento Kings que liderados por un colosal Cousins con 22 puntos y 14 rebotes dejaron al desnudo las carencias de los Bulls sin sus estrellas, Butler volvió a ser el mejor con 21 puntos y Nikola Mirotic volvió a jugar 18 minutos y anotó 7 puntos.

Bulls 87-105 Blazers: Otro horrible partido de Chicago que no fue rival para unos Portland Trail Blazers muy superiores durante todo el partido. Nikola Mirotic firmó su mejor partido desde que llegó a la liga firmando un doble-doble siendo el máximo anotador de su equipo con 24 puntos y 11 rebotes.

Próximos Partidos:
Bulls-Jazz
Bulls-Nuggets
Bulls-Celtics
Bulls-Nets

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx




Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario