Noticias
Cargando...

Resumen Semanal: Charlotte Hornets


Una semana bastante complicada se postraba ante el equipo de Steve Clifford, con dos partidos contra equipos de parte alta de tabla como Portland y Golden State y con unos nunca apetecibles Suns y Los Lakers de un desesperado Kobe Bryant.

Comenzaba esta complicada serie de partidos con aparentemente el partido más fácil, contra Lakers (1-8) en casa. El partido terminó dejándonos una buena actuación del héroe Angelino Kobe Bryant, aportando 21 pts (7-20), seguido de J.Lin con 21 también (8-12) y Carlos Boozer aportó 16 puntos y 5 rebotes. Por parte del equipo de Jordan, Al Jefferson consiguió 23 puntos y 8 rebotes, mientras que K.Walker realizó 17 y el escolta Gary Neal 14. Resultado final fue favorable a Lakers 92-107



Volvían a las canchas dos días después los Hornets, con un complicado partido contra Portland Trail Blazers. El partido estuvo muy ajustado y la ausencia de Nico Batum se hizo notar y bastante.El resultado final fue 100-102 para el equipo de Lillard, Aldrige y compañía. El partido terminó con una de Neal para ir a la prórroga que no entró en el tiempo reglamentario.

El pívot Al Jefferson consiguió 22 puntos y K.Walker 16. Por parte de los Blazers, Lilliard fue el referente ofensivo con 29 puntos con la ayuda de Aldridge , que encesto 22 tantos. Cabe destacar que el escolta titular Lance Stephenson capturó 14 rebotes, cifra inusual para su posición.


Dos días más tarde se presentaban en la complicada cancha de los Suns.

Eric Bledsoe firmó una tremenda actuación, con 22 puntos y 11 capturas consiguiendo un doble-doble inusual para el escolta de un equipo. Kemba Walker, encestó 19 puntos y Al Jefferson firmó un partido por debajo de su nivel, 14-8. En el último cuarto, unos Hornets necesitados de una victoria pusieron el acelerador y resolvieron un partido complicado. El resultado final fue 103-85 para el equipo de Clifford.


El último y probablemente más complicado partido para los Charlotte Hornets fue este último contra Golden State Warriors, acontecido en la bahía de San Francisco.

Jefferson anotó 19 puntos y Lance Stephenson 16, mientras que los Splash Brothers (Curry 19 /Thompson 21). Harrison Barnes aportó 17 puntos.

El resultado del partido fue favorable a los de San Francisco 87-112.


En resumen, una mala semana para los Hornets (1-3) con una tonta derrota contra Lakers por confiarse, y con 3 rivales difíciles de Playoffs seguramente. El equipo de Clifford se queda con un récord de 4 victorias y 7 derrotas.

Los jugadores más destacados de la semana fueron el jugador franquicia Al Jefferson, el base Kemba Walker y el escolta Lance Stephenson.
Redactado por @antoni_9



Antoni Sanchez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario