Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Charlotte Hornets


Una semana aparentemente complicada se avecinaba para los hombres de Steve Cifford, con cuatro partidos, dos de los cuales contra rivales no muy competitivos como Nueva York, y Atlanta pero que se complicaron más de lo previsto, (1-1) y dos rivales de prácticamente el nivel de los chicos de Charlotte, como son Miami y New Orleans Pelicans , que se saldo con una victoria y una derrota respectivamente, dejando paso a una equilibrada semana con un record de (2-2).

El pasado domingo acontecia un partido relativamente fácil contra unos mermados Knicks , los cuales dieron la sorpresa, con un gran partido de su estrella Carmelo Anthony, que firmó un 28-2-2 y superó con estos los 20.000 puntos en la NBA,  y con un gran partido de Amare Studamire y Iman Shumpert, con 17 y 15 puntos  respectivamente. Por parte de Charlotte el referente Al Jefferson anotó 21 puntos , escoltado por su nuevo refuerzo de esta temporada Lance Stephenson, con 14 puntos y los bases Kemba Walker y Gary Neal (16-17 puntos respectivamente).

El partido se saldó con una victoria de New York 93-96.

Dos días después se antojaba difícil el partido contra los Pelicans para los hombres de Clifford, que tuvieron que luchar interiormente contra uno de los mejores jugadores interiores de la NBA, Davis aportó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, incluidos 11 defensivos, puso tres tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón. Junto a Davis, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos el base Jrue Holiday, el escolta-alero Tyreke Evans y el ala-pívot reserva Ryan Anderson que anotaron 16 tantos cada uno.

Por parte de los Hornets, el escolta reserva Gary Neal anotó 21 puntos y Al Jefferson anotó 20 puntos, pero el equipo acusó sus pocos rebotes, con tan solo 5 capturas bajo los aros.

El partido se saldó con victoria para los Pelicans por 91-100


Al día siguiente, los chicos de Charlotte volvieron a su estadio para disputar un partido complicado contra Miami Heat El pívot Al Jefferson aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, y los Hornets de Charlotte vencieron 96-89 a los Heat de Miami.

Jefferson necesitó 32 minutos para dirigir el ataque del equipo de Charlotte, que aprovechó su condición de equipo local jugando en su campo del "Time Warner Cable Arena" y consiguieron la segunda victoria.

El base Kemba Walker aportó 18 puntos y el pívot reserva Cody Zeller agregó 13.

El escolta Dwyane Wade con 25 puntos y siete asistencias fue el líder del ataque de los Heat, y el ala-pívot Chris Bosh logró un doble-doble de 23 tantos y 13 rebotes.

El resultado final fue favorable a Charlotte 89-96

El escolta Lance Stephenson se encargó de asegurar el triunfo con un triple en la segunda prórroga y el pívot Al Jefferson aportó 34 puntos que ayudaron a los Hornets de Charlotte a ganar 122-119 a los Hawks de Atlanta.

La anotación de Stephenson resultó espectacular al recibir el balón del alero Marvin Williams y hacer un tiro desde 10 metros de distancia de la canasta, cuando restaba un segundo para el final de la segunda prórroga.

Stephenson hizo levantar de sus asientos a los 15.891 espectadores que presenciaban el partido en el campo del "Time Warner Cable Arena" y disfrutaron del triunfo de los Hornets (3-3).


En resumen el récord de Charlotte actualmente es de 3-3 y los jugadores más destacados de la  semana fueron Al Jeffersson, Kemba Walker y el escolta suplente Gary Neal.




Antoni Sanchez

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario