Noticias
Cargando...

Resumen Semanal: Boston Celtics


Sólo 2 partidos han disputado esta semana los Boston Celtics y los dos partidos se han saldado con derrotas en el TD Garden contra los Portland Trail Blazers y Chicago Bulls respectivamente. Los partidos de los Celtics empiezan a ser monótonos ya que en todos los partidos el equipo de los verdes llegan con opciones hasta los últimos minutos de partido y siempre acaban tomando malas decisiones que les cuestan los partidos. Jugadores como Avery Bradley, Kelly Olynyk o Rajon Rondo han bajado su nivel de juego respecto al inicio de temporada y eso el equipo lo nota especialmente en los finales de partido donde no encuentran un referente para darle el balón. Jeff Green hacía unas declaraciones en las que decía estar "harto de perder partidos". El equipo sigue en los puestos bajos de la clasificación de la Conferencia Este ocupando la undécima posición con 4 victorias y 9 derrotas. La mejor noticia del equipo es el gran nivel al que está rindiendo Jared Sullinger que está promediando unos excelentes 16 puntos y 8 rebotes por partido.

Trail Blazers 94-88 Celtics: Partido igualado en el que la primera parte estuvo totalmente controlada por el equipo de Boston y en el que las estrellas de los Blazers, Lillard y Aldridge no se encontraban cómodos y no conseguían anotar con fluidez. Sin embargo la película comenzó a cambiar en la segunda mitad donde el banquillo de los Blazers tiraba del carro con unos inspirados Kaman y Blake, Robin López se adueñó de la zona y en los instantes finales tanto Lillard como Aldridge encontraron el acierto que no tuvieron en prácticamente todo el partido y se llevaron el partido. Los máximos anotadores fueron por parte de Boston Green y Sullinger con 19 puntos cada uno y por parte de los Blazers Aldridge con 20 y Kaman con 16 fueron los más destacados.

Bulls 109-102 Celtics: Segundo partido entre estos dos equipos está temporada, tras la victoria de los Celtics en el United Center los Bulls llegaban al Garden con ganas de hincar el diente a los de Stevens. 

Primera parte espectacular por parte de los Celtics en el que un sobresaliente Sullinger y la ayuda desde el banquillo de Brando Bass le daban ventaja a su equipo al descanso, por parte de los Bulls Derrick Rose y los españoles Gasol y Mirotic mantenían a su equipo. 

Tras el descanso los Bulls continuaban a remolque de los Celtics que seguían dominando el luminoso con un muy buen Evan Turner apoyado por los puntos de Bradley, por parte de los Bulls comenzó a emerger la figura de Joakim Noah que con su energía habitual defendía su aro a capa y espada. El último cuarto estuvo lleno de fallos por parte de ambos conjuntos, bolas perdidas, mala selección de tiro sin embargo la emoción seguía intacta y se llegaba con empate a 102 al último minuto. Jimmy Butler desde la línea de los tiros libres daba a su equipo ventaja, Rondo no supo dirigir el siguiente ataque de su equipo y Noah con un tiro desde la cabeza de la bombilla finiquitaba el partido para los Chicago Bulls. Los máximos anotadores fueron por parte de los Bulls Jimmy Butler con 22 puntos y Derrick Rose con 21, Pau Gasol acabó con 15 puntos y 15 rebotes mientras que Mirotic firmó 13 puntos y 8 rebotes. Por parte de Boston destacar a Sullinger con 23 puntos y Bradley con 18.

Próximos Partidos:
Celtics-Spurs
Celtics-Hawks
Pistons-Celtics
Lakers-Celtics

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx




Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario