Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Boston Celtics


Mala semana en cuanto a resultados se refiere para los Boston Celtics. Sólo 1 victoria y 3 derrotas para el equipo de Massachussets en la última semana de competición. Lo cierto es que los partidos de los Celtics son partidos igualados hasta el final y con muchos puntos lo cual es agradable para el espectador sin embargo el equipo no es capaz de resolver a su favor los finales de partido igualados y se lleva derrota tras derrota. Boston Celtics sigue estando en cabeza de equipos con mejor ataque de la liga con más de 100 puntos por partido pero también está en cabeza de equipos que más puntos recibe. La defensa de los Celtics es realmente mala y sobretodo cuando se enfrenta a equipos con jugadores interiores dominantes. El récord de Boston Celtics hasta la fecha es de 4 victorias y 7 derrotas ocupando la undécima plaza de la Conferencia Este.

El quinteto de Boston sigue promediando muy buenos números individualmente, Rondo ha bajado su nivel respecto a los primeros partidos y le está costando bastante anotar puntos, la pareja interior Olynyk/Sullinger está siendo de lo mejor del equipo aunque lo cierto es que tienen mucho que mejorar en el aspecto defensivo ambos jugadores. Jeff Green está siendo el jugador más regular de los Celtics y desde el banquillo Evan Turner, Brandon Bass y últimamente Tyler Zeller están aportando cosas interesantes desde el banco.

Resultados de la semana:

Cavaliers 122-121 Celtics: Partidazo el que se vivió en Garden de Boston entre los Cavs y los Celtics, las defensas brillaron por su ausencia y se vió un partido igualado y emocionante hasta el final. Boston llegó a tener ventajas de hasta 15 puntos en el último cuarto pero de la mano de un colosal Lebron James con 41 puntos y la ayuda de su escudero Irving con 27 le dieron la vuelta al marcador, Rondo tuvo la últma posesión para dar la victoria a su equipo pero el base se comió el balón y no logró tirar a tiempo. En los Celtics hubo 7 jugadores con más de 10 puntos, especialmente destacaron Olynyk con 21 y Sullinger y Green con 19.

Suns 118-114 Celtics: Otro partido lleno de puntos y de emoción hasta el final que volvieron a perder los Celtics en los últimos instantes. Destacaron por parte de los Suns Markief Morris con 30 puntos y por parte de los Celtics Jeff Green con 28 puntos y Rondo que rozó el triple doble con 14 puntos 10 rebotes y 9 asistencias.

Celtics 101-90 Sixers: Los Celtics visitaban la cancha del peor equipo de la liga los Philadelphia 76ers. Los Sixers se mantuvieron en el partido hasta mediados del útimo cuarto cuando de la mano de un gran Sullinger que terminó con 22 puntos los Celtics conseguirían una ventaja de 10 puntos que ya no soltaron hasta el final del encuentro.

Celtics 100-117 Grizzlies: Los Celtics visitaban la cancha del mejor equipo hasta la fecha de la liga. Los Grizzlies llevaron el partido a su terreno y su sólida defensa impedía anotar con fluidez al equipo de Boston. Marc Gasol impuso su ley bajo los tablero con 32 puntos y 9 rebotes y el equipo de Memphis no concedió opción alguna al equipo visitante.

Próximos Partidos:
Blazers-Celtics
Bulls-Celtics
Spurs-Celtics

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx




Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario