Noticias
Cargando...

Nedovic, nuevo refuerzo taronja.


El conjunto valenciano hace unos días se desvinculó de su contrato con Dwight Buycks, por lo que se debía buscar un sustituto inmediatamente para suplir la posición de base-escolta ocupada por el americano.
Sonó Bo McAlebb, agente libre actualmente, pero también sonaba Nemanja Nedovic, quien se desató de los lazos que le unían a Golden State Warrios para fichar por el Valencia Basket. Según se cuenta, el Laboral Kutxa también quería sus servicios, sin embargo, el serbio se decantó por Valencia.

Conozcámosle a fondo: Serbio, 193 cm, experiencia en NBA 1.1 pts y 0.6 rebotes en 5 minutos de juego, experiencia en D-league, donde promedió 14.9 pts , 4.2 asistencias y 2.5 rebotes con los Santa Cruz Warrios. También en internacional con Serbia, con solo 22 años participó en el Eurobasket 2013 de Eslovenia , y sus número son sorprendentes para un jugador tan joven : 8.9 ptos, 2.6 rebotes y 2.5 asistencias.  También disputó la euroliga con el Lietuvos Rytas, debutando ante nada más y nada menos que el CSKA de Moscú promediando  9.8 puntos , 2.5 rebotes  y 2.1 asistencias.

Como resumen, es un jugador muy físico y de gran talento, aunque con mucho margen de mejora. Se une a un equipo que su situación en euroliga no es la más favorable e intentará ayudar a la consecución del Top16, en Liga Endesa se está intentando mejorar la pasada campaña , que fue de récord histórico, aunque el comienzo haya sido un poco torpe.

El canal de la D-league en Youtube permite ver  Highlights  suyos y aquí están: Mix Nedovic


Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario