Noticias
Cargando...

Marco Crespi se desvincula del Laboral Kutxa.


Se veía venir, el técnico italiano del Laboral Kutxa fue despedido tras perder ayer por 20 puntos ante el Estrella Roja en Euroliga, en un partido importante para ellos.

Su modo de ver el baloncesto parece que no cuadra con la idea de Quejereta y más cuando el balance en Euroliga es  2-3 y en Liga Endesa 2-4, ganando por la mínima la mayoría de sus partidos. Las críticas apuntan a que no se realizaba una buena rotación con los suplentes, algo que llama la atención ya que el banquillo vasco es muy extenso y talentoso. También relegó a San Emeterio al banquillo y eso parece haber disgustado al capitán vasco.

Muchos motivos parecen indicar que era inminente su salida: el descontento de  la afición, la presión de ser entrenador de un equipo tan grande como el Laboral Kutxa, los dirigentes, y sobre todo, arrastrar malas temporadas como lo sucedido la pasada campaña con Scariolo, han precipitado su despido.


La destitución se produjo en la rueda de prensa al acabar dicho partido. El equipo vitoriano agradece el tiempo empleado en las labores de entrenador  y espera que su futuro le depare éxitos.
Para concluir, el banquillo estará  a cargo de Ibon Navarro  (ex-ayudante del Valencia Basket ) y dirigirá a los vascos contra el Guipúzcoa este fin de semana.


Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario