Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Orlando Magic


Semana irregular la del equipo de Florida que ha cosechado un balance de dos victorias y dos derrotas, las victorias conseguidas ante los débiles 76ers y contra los Wolves de Ricky Rubio, esta última una victoria de calidad. Las derrotas llegaron contra Raptors y Bulls, dos de las franquicias punteras de la Conferencia Este.

En la derrota ante los canadienses (95-108), el máximo anotador fue Evan Fournier con 18 puntos, destacando también los 12 rebotes y 15 puntos de Nikola Vucevic y los números de rookie Elfrid Payton que acabó con 16 puntos y 9 asistencias, destacar en lo malo el pésimo porcentaje de tiros libres (12/24) que no ayudo a que los de Florida pudieran competir contra Toronto.

Tres días después los hombres de Jacque Vaughn jugaban contra los potentes Bulls de Rose y Gasol, y aunque presentaron batalla, al final la victoria fue para los Bulls (90-98), otra vez destacó Vucevic que consiguió 19 puntos y 13 rebotes y Tobias Harris con 21 y 9, destacar los 16 puntos acompañados de 13 rebotes de Pau Gasol.

Una vez hemos hablado de las derrotas, vamos a ver las dos alegrias de la semana en los Magic, la victoria in-extremis contra Philadelphia (91-89), con buzzer-beater de Tobias Harris (18pts y 8 reb), esta vez Vucevic se quedó en 5 rebotes, pero aportó 17 puntos.

En la última victoria contra los Wolves, que llegó en la prórroga (112-103), el rookie Aaron Gordon se destapó con con 17 puntos, los de Vaughn contaron con la buena actuación de Tobias Harris, que esta haciendo un muy buen inicio de temporada y la del francés Fournier, el primero alcanzó el doble-doble con 17 puntos y 16 rebotes y Fournier anotó 20 puntos.

Si hablamos de los jugadores que hasta el momento han destacado mas en la franquicia de Orlando, el alero Tobias Harris con 17 puntos y 7 rebotes de media esta siendo hasta el momento su jugador estrella y el pívot montenegrino Nikola Vucevic con 17 puntos y 12 rebotes por partido esta jugando acorde al contrato que firmó recientemente.

Tobias Harris en acción, esta destacando en este inicio de temporada






















Redactado por Pedro Alonso
@perebasket



pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario