Noticias
Cargando...

Guipúzkoa Basket 67 - 64 MoraBanc Andorra


Por fin llega a tierras vascas la primera victoria del Guipúzkoa Basket tras un duro inicio ante varios de los rivales más fuertes de la ACB: Unicaja, Real Madrid y Barcelona. Partido en el que los de Ponsarnau tuvieron que hacer un costoso trabajo, pero que dio una merecida victoria ante el MoraBanc Andorra por 67-64.

Los primeros minutos los llevaron los recién ascendidos, los andorranos, con un par de buenas jugadas de la mano de Bogris, quien permitió que se llevaran el primer cuarto ante un equipo donde sólo parecía funcionar Doblas.

Jaume Ponsarnau no iba a dejar que su equipo sumara otra derrota más, así que exigió a los suyos apretar tanto en ataque como en defensa, pero en ésta fundamentalmente. Y así fue, el conjunto de San Sebastián quería un partido de baja anotación y centrado en la defensa, y un par de triples daban ahora la iniciativa a los guipuzcoanos al final del segundo cuarto.

Y fue en el tercer cuarto cuando apareció el hombre que marcaría el encuentro, Will Hanley, sumado de un buen Taquan Dean, quienes hicieron escaparse al equipo local, alargando la distancia hasta la más larga lograda por la escuadra azul en lo que llevamos de liga (+13 puntos) cerrando un buen cuarto para ellos.

En el último asalto, el Andorra volvió a subir el ritmo y llegaron a ponerse a tres puntos a falta de dos minutos y los aficionados vascos notaban cierta presión, también presente en la cancha. Y para darle un toque más de nerviosismo, a falta de dos segundos, Green se jugó un espectacular triple casi desde su casa para poner al MoraBanc a tan solo 1 punto. Pero dos tiros libres anotados por Hanley y un triple desde unos 20 metros de Navarro que golpeó en el aro cerró así la primera victoria del GBC.

Los más destacados fueron Hanley (20p) y Bogris (11p), siendo el primero el mejor del partido.

Os dejamos las declaraciones del técnico de los locales, Ponsarnau, después del partido:



                                                                                                               Redactado por:
                                                                                                           @OscarLR15



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario