Noticias
Cargando...

El chacho renace y da la Victoria del Madrid ante el CAI


El Real Madrid recibía al CAI Zaragoza un rival siempre complicado del que no hay que fiarse ni un pelo, el resultado fue de 89-71, a pesar del abultado marcador el CAI le plantó cara al Madrid los tres primeros cuartos y no fue hasta los minutos finales cuando el Madrid se distanció del marcador.

 Hoy también fue el regreso a las canchas de Rudy Fernandez tras su lesión, una gran noticia para el Real Madrid que ya en los primeros minutos de partido el alero mallorquín demostró toda la calidad que tiene y porque es importante para el equipo blanco. El Madrid arrancó con un (10-4) de parcial, pero como es habitual en el equipo de Laso este año, siempre que llegan a tener una ventaja importante el juego del equipo se relaja, y eso lo aprovecho el CAI para meterse en el partido y llegar al final del primer cuarto con un 23-20 a favor de los blancos.

El segundo cuarto fue mas de lo mismo, los blancos se distanciaron del marcador con un gran Sergio Rodriguez y un gran Jaycee Carrol que con dos triples seguidos ponía el partido en 37-25. Todo parecía estar decidido pero entre Marcus Landry y Stevan Jelovac revivieron al CAI y recortaron distancias hasta llegar a un 48-40 en el descanso.


El inicio del tercer cuarto fue sin duda lo más emocionante del partido, cada vez que el Madrid anotaba el CAI respondía con otro tiro dentro, ni el Madrid se iba del marcador, ni el CAI conseguía igualar el resultado, hasta que en los minutos finales de el tercer cuarto, los blancos consiguieron un parcial de 10-2 y ahí acabó el partido para los maños, el tercer cuarto acabo con un 69-57.

El último periodo fue un disfrute para el líder de la liga, donde Laso dio minutos a los menos habituales. El técnico vasco por fin hizo debutar a Slaughter después de 9 jornadas de liga. El resultado final término en un 89-71. El Real Madrid sigue al frente de la clasificación sin ninguna derrota en su casillero mientras el CAI Zaragoza baja hasta el octavo puesto con 5 victorias y 4 derrotas con los mismos registros que el Rio Natura Monbus (antiguo Obradoiro), el Valencia Basket y el UCAM Murcia.

Destacar el homenaje que se ha hecho hoy a Fernando Martín ya que hoy se cumplen 25 años de su muerte, el primer español que piso la NBA.

Los MVPs del partido
Real Madrid: Sergio Rodríguez con 11 puntos, 10 asistencias y 21 de valoración.
CAI Zaragoza: Stevan Jelovac con 14 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración.


Sergio Ochoa
@S_Ochoa94




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario