Noticias
Cargando...

CAI Zaragoza 82 - 72 Tuenti Móvil Estudiantes


El CAI Zaragoza, en su vuelta al pabellón Príncipe Felipe tras cuatro partidos consecutivos jugados fuera de casa (dos de liga y otros tantos de Eurocup) logró una victoria ante el Estudiantes.



Exceptuando los últimos minutos del partido, en los cuales el CAI se ha relajado y ha permitido acercarse en el marcador al Estudiantes, aunque sin poner en peligro la victoria del equipo rojillo.

El inicio del encuentro estuvo muy igualado, con Chris Goulding liderando al CAI y Nacho Martín liderando al Estudiantes.

El conjunto de Joaquín Ruiz Lorente se marchó progresivamente en el marcador gracias a sus acierto en el tiro, tanto el de dos puntos (71%) como en los triples (50%) ante un rival muy desacertado.

Sólo en los rebotes ofensivos el Estudiantes se mostraba superior, con 9 rebotes, pero fue insuficiente y el conjunto maño, que logró dejar en 9 puntos a los madrileños en el segundo cuarto, fue haciendo crecer su renta hasta llegar a tener, poco antes del descanso, 16 puntos (43-27).

El tercer cuarto estuvo igualado pero las diferencias se mantuvieron y en los últimos diez minutos el CAI Zaragoza mostró su mejor y peor cara de manera consecutiva ya que pasó de llevar 17 puntos de ventajas a colocarse el Estudiantes a solo 8 del CAI (74-66). El partido ha terminado con un 82 - 72 favorable al conjunto rojillo.

CAI Zaragoza: Lisch (3), Goulding (14), Pére Tomás (7), Landry (9), Norel (7) -cinco inicial- Llompart (4), Katic (11), Sastre (6), Robinson (3) y Jelovac (18).

Tuenti Móvil Estudiantes: Fernández (8), Van Lacke (6), Rabaseda (6), Nacho Martín (16), Simpson (11) -cinco inicial- Javi Salgado (11), Hernangómez (4), Ortega (7) y Slokar (3).


Árbitros: Arteaga, Araña y Caballero.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 7.278 espectadores.

Redactado por Alberto Arracó
Fotografías realizadas por Adrián Herrero



Alberto Arracó

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario