Noticias
Cargando...

Augusto Lima y la 4ª victoria del UCAM Murcia


UCAM Murcia 79 - 65 Tuenti Móvil Estudiantes

Los colegiales sucumben en el Palacio de los Deportes de Murcia ante un enchufado UCAM Murcia que no se baja de los puestos altos de la tabla.


El conjunto madrileño visitaba Murcia con la intención de lograr su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva. Enfrente un férreo UCAM que nada tiene que ver con el que se disputaba, contra los mismos colegiales, las plazas de descenso de la temporada pasada. Augusto Lima volvió a lucir galones y fue el MVP del choque con un doble-doble 16 Pts 13 Reb y 28 de Valoración. 
Foto vía Club Estudiantes
El partido se mantuvo muy igualado hasta el descanso, con un parcial de 17-15 en el primer período y 17-18 en el segundo. Los de Diego Ocampo dominaron el juego interior y dominaron los rebotes durante todo el choque, logrando 41 rebotes totales y unos determinantes 15 rebotes ofensivos (6 de ellos de Augusto Lima). Se llegó al descanso con un marcador muy igualado, 34-33, pero en la segunda mitad destacarían los locales por encima de los madrileños. 


Tras la vuelta de vestuarios, UCAM Murcia endosó un parcial de 11-0 en el marcador con 2 triples de Scott Wood incluidos, para distanciarse en el partido. Un Estudiantes sin mucho control de la bola sufriendo 17 pérdidas de balón, tampoco estuvo acertado en el lanzamiento de media distancia con pésimo 38% en T2 (12/31). Con estos factores determinantes en contra, los visitantes llegaban al final del tercer cuarto con un 57-48 en contra. Jaime Fernández fue el mejor de los suyos con 13 puntos y 3 rebotes para un 15 de valoración, Nacho Martín se acercó al doble-doble con 10 puntos y 7 rebotes. 
Fotografía vía ImQuality

El último cuarto comenzó con la expulsión de Txus Vidorreta, el colegiado Antonio Conde Ruiz decidió dejar a los visitantes sin entrenador por constantes reclamaciones. Con este panorama los murcianos continuaban perforando la canasta estudiantil, con un inspirado Radovic que sumó a su casillero 17 puntos y 13 de valoración. El último parcial fue de 22-7, lo que puso el marcador definitivo en el electrónico con el 79-65 para los locales. 


Los murcianos siguen en los puestos altos de la tabla, con 4 victorias en 6 partidos que le sitúan sextos empatado con el Valencia Basket, por su parte el Estudiantes comienza a ver de cerca los puestos peligrosos con 2 victorias y 14º en la tabla. La próxima jornada, los murcianos visitan al actual líder, el Real Madrid, mientras que Estudiantes recibe en casa a los colistas, el Baloncesto Sevilla. 

Por @Adri_DMC

Para @EspacioDeBasket 



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario