Noticias
Cargando...

Un gran Guipúzkoa no puede con el Real Madrid


Segunda jornada de la Liga Endesa 2014-2015. Una plantilla reconstruida, el Guipúzkoa Basket recibía al Real Madrid Baloncesto, campeón la pasada campaña.

Esto motivó al equipo local, quien abrió el marcador con un triple de Hanley, y que a mitad de primer cuarto ganaba por 5 con poderío en los rebotes y un buen acierto desde el 6,75. Pero los blancos espabilaron comandados por Llull finalizando el primer cuarto ganando 23-28.

Ahora era el desacierto el que se veía en los vascos, asestando duros golpes, pero el Guipúzkoa no se rendía y apretaba, manteniéndose enganchado en el partido. A pesar del intento de usar la zona, los madridistas no cedían y el segundo cuarto acabó 37-46.

El tercer cuarto comenzaba con un pique Hanley-Llull, pero seguidamente el conjunto madrileño anotaba desde todos los ángulos a pesar de ver buenas acciones defensivas en los locales. A pesar de ello, con un empujón de la grada, durante unos momentos vimos un parcial 10-0 de los guipuzcoanos quienes daban a entender que no se iban a rendir, pero en los últimos segundos un triplazo desde medio campo del Chacho aguó la fiesta, concluyendo el tercer cuarto 58-69.


En el último cuarto, Sergio Rodríguez seguía muy enchufado dando ventaja a su equipo a pesar de los esfuerzos del Guipúzkoa. Un triple a finales del cuarto de Taquan Dean cerraba el partido, dando una victoria a la casilla del Madrid y dejando buenas sensaciones a la afición vasca de su equipo.



Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario