Noticias
Cargando...

UCAM Murcia sigue en racha


UCAM Murica 98 - 68 Baloncesto Sevilla

Nueva victoria de los murcianos que en el día de hoy certificaron su buen arranque liguero y se ponen con 3 victorias en 4 partidos. Enfrente un Baloncesto Sevilla que no levanta cabeza y sigue colista del torneo con 4 derrotas. La victoria de hoy es la más abultado de los murcianos con un +30 de margen al final del encuentro. Toca hablar de protagonistas y estadísticas: 

Desde el primero hasta el último cuarto los locales dominaron todos los parciales, comenzando con un abultado 23-14 en el primer periodo. Los tiros libres fueron una de las tareas a mejorar de los hombres de Ocampo, con 8 lanzamientos errados y con una marca del 69% de acierto. En cambio, se noto una creciente mejoría en los lanzamientos de corta y media distancia, con un increíble 72% de acierto en tiros y tan solo 11/39 fallidos. Scott Wood fue el máximo anotador del partido con 20 puntos y 6/8 desde la línea del triple, lo que le valió para alcanzar los 16 de valoración en tan solo 18 minutos. Por otra parte, el mejor jugador del partido fue de nuevo Augusto Lima, que anotó 16 puntos y atrapó 6 rebotes para su 23 de valoración. Nemanja Radovic también se lució alcanzando un doble-doble con sus 12 puntos y 10 rebotes, además de un gran 20 en la valoración. 

Por su parte, ningún jugador del Baloncesto Sevilla logró brillar en un partido muy complicado para los de Audie Norris. Ondrej Blavin fue el mejor de los suyos con 10 puntos y 4 rebotes sumando 12 de valoración. Una de las caras nuevas que más esperanza traían al equipo, Jacob Pullen, se quedo en 11 puntos tras un nefasto tiro de 3 anorando tan solo 2/7. En cuanto al lanzamiento de 3 general del equipo apenas superó el 22% a pesar de lanzar hasta en 18 ocasiones. El partido concluyó con un parcial de 27-13 en el último cuarto y una valoración de 111 para los murcianos. 

En la próxima jornada, UCAM Murcia visita la cancha del CAI Zaragoza para demostrar que son aspirantes a Playoffs esta campaña. Por su parte, el Baloncesto Sevilla buscará ante el Bilbao Basket su primera victoria esta temporada.  Aquí os dejamos el resumen del partido en formato de video a través de @ACBCOM 

Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario