Noticias
Cargando...

Tuenti Móvil Estudiantes presenta equipación



De cara a la nueva temporada de liga ACB, el Tuenti Móvil Estudiantes ha realizado en el día de hoy la presentación de su nueva indumentaria para afrontar esta campaña, a falta de tan solo 5 días para que de arranque la temporada regular contra el Gipuzkoa Basket. 

Con el polideportivo Antonio Magariños como escenario y Joma como patrocinador técnico oficial, los modelos del primer equipo han sido los nuevos fichajes extranjeros del club: James Nunnally, Diamon Simpson y el subcampeón del mundo Stefan Bircevic. La primera equipación mantiene el color azul que define al club colegial, mientras que la segunda será color negro. 

Por otra parte, las jugadoras Rocio Torcal, María Conde y Ali LaPuente también estuvieron presentando la camiseta que vestirán en la LF2. Los tres colores del escudo (azul oscuro, azul claro y amarillo), las variaciones de intensidades azules y el detalle de fluor en la segunda equipación así cómo la tercera equipación conmemoran los 25 años de los equipos femeninos del Estudiantes, combinando los colores negro y amarillo que vestían entonces. 



Por @Adri_DMC

Para @EspacioDeBasket






Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comentar con Facebook

1 comentarios :