Noticias
Cargando...

Real Madrid 90-88 Fiatc Joventut


Partidazo memorable el que nos han ofrecido esta jornada el Real Madrid y el Joventut de Badalona. Partido como se suele decir de los que hacen afición , con mucha emoción e igualado hasta los últimos segundos.


1º cuarto: El Madrid salió con un quinteto poco habitual dando entrada a Campazzo y dejando en el banquillo a hombres como Llull o Rudy. El partido comenzó con mucho ritmo y con acierto por parte de ambos conjuntos, Kirksay presentaba la candidatura de la Penya a llevarse el partido con 9 puntos en los primeros minutos, por su parte la pareja de interiores del Madrid Ayón-Reyes supieron sacar provecho de la superioridad en la pintura y el mexicano anotó 9 puntos, posteriormente la entrada de Rudy Fernández le dió al equipo otro aire en defensa y a base de robos y contraataques el Madrid aventajaba al Joventut por 33-22.

2º cuarto: El segundo cuarto fue un dominio absoluto por parte del Joventut, Savané lideró un primer parcial de 7-0 y posteriormente la aparición de Miralles (protagonista de un sensacional alley oop) y el acierto en el triple otorgaba a la Penya la ventaja en el marcador, por su parte el Madrid sólo pudo responder con la aparición de Nocioni y un triple de Llull al terminó del cuarto para irse por debajo en el marcador al descanso 50-51.

3º cuarto: Tras el descanso la tónica del partido seguía igual, Ayón y Felipe Reyes seguía dominando la pintura mientras que el tándem Kirksay-Savané y el gran trabajo de Miralles seguían alimentando las esperanzas de los visitantes. El Madrid se mostraba errático y las pérdidas de balón otorgaban una ventaja de 64-66 para los verdinegros

4º cuarto: El último cuarto comenzó con acierto por parte del Joventut, el joven canterano Álex Suárez ponía la máxima ventaja de 8 puntos a favor de los de Badalona, pero de nuevo el Madrid recortaba la diferencia por medio de Sergio Rodríguez. El partido era un intercambio de golpes constante, con tripes inverosímiles y canastas de todo tipo hasta que irrumpió el hombre del partido para el Madrid, KC Rivers que anotó 4 triples en los últimos minutos de partido para poner en ventaja a su equipo. Pero la Penya no se rendía y con sendos tiros libres de Kirksay y Hannah ponían la igualdad en el marcador a falta de 9 segundos. El Madrid resolvió la jugada con un "pick and roll" que Felipe Reyes convertiría en canasta, aún así la Penya tuvo la opción de empatar el partido con un tiro de Mallet y un posterior palmeo pero finalmente el balón no entró y el Madrid conseguiría la victoria por 90-88.

Máx Anotadores: Ayón (18 ptos) Rivers (15 pts) Miralles y Kirksay (15 puntos)
Máx reboteadores: Reyes (6 rebs) Suárez (6 rebs) Ayón (5 rebs) Savané y Miralles (5 rebs)
Máx asistentes: Kirksay (8 asist.)  Mallet (5 asist.) Rodríguez y Reyes (3 asist.) 

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario