Noticias
Cargando...

Ray Allen firmará por Cleveland


Eran pocos y... Si los movimientos de Cleveland en el mercado de fichajes los habían aupado al tributo de principales aspirantes al título, la llegada del mayor triplista de la historia aumenta aún más sus apuestas de ganar el preciado anillo. Aunque aún no hay confirmación oficial, todas las fuentes indican que se formalizará tras el partido en Brasil entre Cleveland y Miami el próximo 11 de Octubre.

Hablar de Ray Allen es hablar de un 10 veces All-Star, dos veces campeón de la NBA y el máximo anotador desde la línea de 7,25 metros. Todo parece indicar que el escolta jugará su decimonovena temporada en la NBA con su amigo LeBron James, con el que ya ganó un anillo en 2010. El jugador que desde que finalizó la campaña se debate entre la retirada o ampliar su leyenda un año más, parece haber elegido Ohio para intentar lograr un anillo más en su cuenta particular y colgar las botas por todo lo alto. El legado de "Sugar Ray".

Todo parece indicar que Cleveland Cavaliers será el quinto equipo que cuente con Ray Allen en sus filas, y quién sabe si el tercero en darle un anillo. Aunque su rol pasará a ser menor en este último año, debido a su edad (Cumplirá 40 años en Julio), su destreza para anotar de 3 y aparecer en los momentos clave del partido pueden facilitar a Cleveland la consecución de su primer anillo.

Aunque muchos medios se han hecho eco de esta noticia, destacamos el tweet de Glenn Moore, columnista del medio FanSided americano y que asegura que Ray Allen ha cerrado su acuerdo con Cleveland y que las noticias de su traspaso son totalmente ciertas. 
Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket






Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario