Noticias
Cargando...

"Queremos borrar el recuerdo casi malo que tienen los aficionados en los últimos años"


El pasado día 30 se celebró en la sede de Endesa la presentación oficial de la próxima temporada ACB 14/15, donde acudieron representantes de los 18 equipos de la liga, aparte de algunas estrellas como Garbajosa, Iturriaga o Antoni Daimiel. Entre los jugadores tuvimos el placer de entrevistar a Nacho Martín, nuevo refuerzo del Tuenti Móvil Estudiantes para la próxima campaña. 

El Ala-Pivot colegial quiso destacar el ambiente de su nueva casa y habló sobre el paso de la selección española por el Mundial de España 14: 

Pregunta: Muy buenas nacho, vamos a comenzar con una fácil, ¿Qué destacas de tú nuevo club, el Tuenti Móvil Estudiantes? 

Nacho Martín: Muy fácil, el ambiente de baloncesto que se respira. Baloncesto 24 horas. 

P: ¿Esta temporada os veis con más aspiraciones que la temporada pasada?

N.M: Sí, queremos borrar el recuerdo medio malo que tienen los aficionados en los últimos años y que la gente se ilusione, igual que nosotros estamos muy ilusionados en que empiece la temporada. 

P: Esta pregunta es sobre la selección española, ¿ Qué te ha parecido esta selección y dónde crees que estuvo el fallo para que no llegarán a esa esperada final? 

N.M: ¿Qué que me ha parecido la selección?, espectacular, una de las mejores selecciones de la historia, por no decir la mejor. ¿Dónde está el fallo?, no lo sé. No sé en que fallaron, está claro que el día de Francia si no recuerdo mal fueron 2 de 22 en triples, si hubiésemos tenido un día medianamente normal hubiéramos ganado. No sabría decirte la clave, pero lo que si es verdad es que hay que confiar en la selección y para mí es una selección de lujo. 

P: ¿Quizás falto algo más de preparación en ese partido? 

N.M: Cuando se pierde se buscan los fallos y claro, se puede pensar que no se preparó bien, que no se lo tomaron en serio, que se venía de ganar medio fácil a Francia antes..  Yo creo que fue un mal día. Si metes 2 de 22 no es normal, teniendo a Llull, al Chacho, a Rudy, a toda esa gente que no suele fallar, a Calde. Pero ese día si se fallo. Yo creo que simplemente fue un mal día y por eso nos quedamos fuera. 

P: A ver si te mojas, ¿Este año en que posición ves más o menos al Estu? 

N.M: Pues no lo sé, ya me lo han preguntado varias veces, pero es que ni siquiera hemos jugado el primer partido. No sabemos si vamos a ganar en San Sebastián o no, con lo cual no sabes si vas a estar en la Copa o Playoffs. No sabía decirte una posición, pero si espero que mejor que los años anteriores. 

Tras mandar un saludo a nuestra web, Tu Espacio De Basket, Nacho aceptó nuestro test y esto fue lo que contesto: 

Pregunta: ¿Color favorito?

Nacho Martín: El negro.

P: ¿Equipo de la NBA favorito? 

N.M: Los New York Knicks.

P: ¿Jugador en el qué te fijabas de pequeño?

N.M: Me fijaba en Allen Iverson, no me parezco en nada pero mi ídolo era Allen Iverson, bueno sí, en los tatus. 

Con el test concluimos la entrevista y deseamos suerte al jugador en su nueva etapa. Aquí podéis escuchar la entrevista integra:


Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario