Noticias
Cargando...

Plantilla Obradoiro Clube de Amigos do Baloncesto


El conjunto gallego este año se ha reforzado desde el primer momento y espera dar la campanada como lo hizo hace tres temporadas, donde plantó cara a los más grandes.

En la posición de playmaker encontramos al brasileño Rafa Luz, un jugador muy físico. También a José Pozas, procedente del Valladolid y finalmente a Fran Cárdenas, procedente del Oviedo.

En la posición de escoltas y alero es donde el club gallego tiene su mayor fuerte. Tiradores de gran calidad que remarán lo máximo posible para ayudar a su equipo. Este grupo está liderado por Alberto Corbacho, uno de los mejores y más rápidos tiradores de tres en la Liga Endesa. Seguido de Adam Waczynski, el tan conocido Pavel Pumprla procedente del Nymburk y para concluir, al ex del manresa, Charalampos Giannopoulos.

En la posición de 4 encontramos a dos jugadores capaces de abrir el campo y generar opciones de tiro fáciles, de nombres no muy conocidos pero que esperan despuntar en la Liga Endesa. Ellos son Keaton Nankivil y el alemán Maximilian Kleber.

Finalmente, al poste bajo estará Juanjo Triguero, ex de valencia y cajasol, donde esperará retomar el gran nivel de juego que tuvo en Sevilla, ya que en Valencia no lo pudo llevar a cabo. Será secundado por el estadounidense Daniel Miller y Jesús Chagoyen,a pesar de sus escasos 2.01 m  para ser pívot, procedente del Iberostar Tenerife.

Moncho Fernández seguirá en los banquillos aportando sabiduría y sobretodo, carácter.


Leo Cainzo
@leocainzo




Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario