Noticias
Cargando...

Fiatc Joventut 65-62 Tuenti Móvil Estudiantes


La Penya se lleva el duelo de canteras

El Joventut de Badalona consiguió la segunda victoria de la temporada, esta vez en casa y contra un rival que venía de dejar muy buenas sensaciones en la primera jornada, el Estudiantes. El partido no fue un partido demasiado brillante por parte de ningún equipo pero finalmente el acierto en los minutos finales desde el perímetro de los de Badalona les bastó para poner la segunda victoria en su casillero.


Primer cuarto: el partido comenzó con ritmo y acierto por parte de ambos conjuntos, aunque la Penya era el equipo que se mostraba más sólido en defensa, Demond Mallet lideraba al equipo en la anotación y dirección de juego mientras que Javi Salgado no se encontraba cómodo y no fue capaz de llevar el ritmo del partido ni encontrar el acierto en sus tiros.

Segundo Cuarto: el segundo cuarto fue un despropósito por parte del equipo local que sólo pudo anotar 7 puntos mientras que en el Estu emergió la figura de Xavi Rabaseda que con sus putos, rebotes e intensidad ponía al equipo madrileño con ventaja de 26-28 al término del segundo cuarto.

Tercer Cuarto: Tras el descanso continúo la sequía anotadora por parte de ambos conjuntos, hasta que emergió una vez más la figura de Mallet para desatascar el ataque de su equipo, bien secundado por Suton y por la defensa interior mientras que las riendas del Estu las tomaba el canterano Jaime Fernández que echaba en falta la aportación de Nacho Martín y los americanos del equipo que sólo aparecieron a rachas.

Último cuarto: El último cuarto empezó con el Joventut anotando y consiguiendo una ventaja de 8 putos pero Jaime Fernández y Diamon Simpson se aliaron para empatar el partido y llegar a los instantes finales con igualdad en el marcador, igualdad que se deshizo con la aparición estelar de Clevin Hannah y de Goran Suton que con un triple a falta de 48 segundo ponía con ventaja a la Penya, en la jugada posterior una entrada errada a canasta de Nacho Martín y el instant replay acabaron con las esperanzas del conjunto colegial.

Máx.Anotadores: Mallet (14 ptos) Suton y Hannah (12pts) Jaime Fernández (12ptos) James Nunnally (11ptos)
Máx Reboteadores: Simpon (8 rebs) Suton (7 rebs) Rabaseda y Martín (7 rebs)
Máx. Asistentes: Kirksay (6 asist.) Salgado (5 asist.) Fernández (4 asist)

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario