Noticias
Cargando...

El Valencia Basket recupera sensaciones ante el Baloncesto Sevilla.


El conjunto de Velimir Perasovic cosechó la primera victoria de la temporada ante el Baloncesto Sevilla por 96-73.

En la vuelta a los partido de Liga Endesa a la Fonteta, los taronjas no desilusionaron y consiguieron imponerse ante los Sevillanos, quienes hasta el úlitmo cuarto no dieron nada por perdido.

El partido comenzó liderado por Lischuck, el pivot taronja, quien llevó la batuta ofensiva en los primeros compases del encuentro, culminando sus acciones con mates escalofriantes y muy activo en defensa, Sin embargo, el buen hacer de Byars y Jacob Pullen  devolvían a la vida al Baloncesto Sevilla , acabando el primer cuarto con un 23-24 a su favor.

El segundo cuarto se inicia con un robo y un mate del escolta Buycks, mediante el cual pone a su equipo por delante en el marcador. En este momento se inicia un intercambio de tiros de tres entre Harangody y Berni Rodríguez con el que los taronjas consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador (36-29 min.15). También se sumaron al juego Romain Sato y Rafa Martínez. Además, el pivot taronja Kresimir Loncar que nunca dejó de aportar siendo el encargado de llevar la batuta ofensiva, con grandes acciones bajo los aros y haciendo mella en el resultado. Se llegó al descanso 51-40 a favor de los Taronjas,

Tras los pasos por los vestuarios, el juego interior valenciano, la gran defensa y los triples de Sato (4/4 en triples) pusieron el partido mucho más definido con un 77-58 al término del tercer cuarto. Un triple de Urtasun y los tiros libre de Berni consiguieron romper la barrera psicológica de los 10 puntos al inicio del último cuarto. Valencia Basket reaccionó con los triples de Harangody y Rafa Martínez , más el gran trabajo de Sato que se multiplicaba en ambas partes del terreno de juego. El partido ya estaba decidido y Porzingis maquillaba el resultado hasta dejarlo en 96-73.

En Valencia, los mejores: Loncar (19 pts, 7 reb), Sato (18 pts, 4 reb) y Harangody (17 pts, 9 reb)

En Sevilla, los mejores: Pullen (14 pts, 1 reb) , Porzingis (13 pts, 4 reb)


Leo Cainzo
@leocainzo







Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario