Noticias
Cargando...

El Rio Natura Monbus arrolla a la Bruixa D'Or Manresa.


El conjunto de Moncho Fernández acaba de cosechar la primera victoria en Liga Endesa y comienza de esta forma con buen pie la temporada.

La víctima fue el equipo que dirige Pedro Martínez, La Bruixa D'or Manresa, que cayeron 88-64 ante el conjunto gallego, quien dominó el encuentro de principio a fin. Prueba de esto fue el resultado a la conclusión del primer cuarto, donde ya contaban con una ventaja de 11 puntos.

Pero esto es solo el principio, ya que en el segundo periodo se desataría la locura. El Rio Natura Monbus se fue al descanso liderando el partido por 19 puntos.

Artífices de estos logros fueron sobre todo los interiores. Por una parte Maxi Klever, que acabó el partido con 18 pts, 6 rebotes para un total de 21 de valoración en su primer partido de Liga Endesa.
Fue secundado por el ex-taronja Juanjo Triguero, que demostró ser quien era en Sevilla, consiguiendo 12 pts, 7 rebotes para 16 de valoración.

Los visitantes intentaban la remontada de la mano del ex-jugador del Iberostar Tenerife, Carles Bivià que acabó con 15 puntos secundado por Roger Grimau, quien acabó con uno menos que su compañero.

El problema del Manresa tuvo un nombre y apuntaba a la imposibilidad de atacar y defender la pintura, el único jugador que dio la cara en este aspecto fue Ogilvy, que acabó con 12 puntos y 5 rebotes.

El resto del partido fue un paseo para los de Moncho Fernández , quienes ya habían matado el partido en el segundo periodo. Un buen paso para los gallegos que se gustaron al oir el Miudiño corear por el Fontes Do Sar en un ambiente de lujo para un gran inicio de temporada.


Leo Cainzo
@leocainzo




Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario