Noticias
Cargando...

El Barça vence en Manresa


En el partido que cerraba la segunda jornada de la Liga Endesa 2014-2015 el FC Barcelona consiguió la victoria en la pista de La Bruixa d' Or Manresa.Los hombres de Xavi Pascual que consiguieron ganar el partido con un marcador de 69-88.


El partido en su primer cuarto fue un festival ofensivo, donde las defensas estuvieron casi desaparecidas, los azulgranas iniciaron el partido con una gran circulación de balón, consiguiendo varias canastas fáciles, no por ello el equipo de Pedro Martinez se vino abajo y con tres triples casi consecutivos de Biviá, Grigonis y Samuels el equipo del Nou Congost se puso por delante (13-12). El buen hacer de Biviá y del jugador cedido por el Barça, Marc Garcia hizó que al final del primer cuarto los locales vencieran por 26-22.

El segundo cuarto empezó diferente, el Barcelona subió su intensidad y la entrada de Alex Abrines hizo que el los azulgranas encontraran otra vez la fluidez ofensiva, un parcial de 2-12 hizo que Pedro Martinez tuviera que pedir un tiempo muerto para reconducir la situación, ello sirvió para que los manresanos sacaran su casta y de la mano de un gran Roger Grimau consiguieron llegar al descanso con un ajustado 38-41.

El inició del segundo tiempo fue clave para el devenir del partido, dado que con tres triples seguidos y una vuelta de tuerca mas a su defensa el FC Barcelona llegó a la barrera psicológica de los 10 puntos (42-52). Los manresanos siguieron luchando en este tercer cuarto, aunque el parcial de este tercer cuarto (17-25) dejó a los de Xavi Pascual once puntos por delante en el marcador.

El último cuarto fue el de la escapada definitiva del Barça, un parcial de 0-9 acabó con las esperanzas de La Bruixa d Ór, siendo el marcador final de 69-88 a favor del equipo culé.Con esta victoria el equipo azulgrana consigue colocarse lider aunque solo sea por la diferencia entre puntos a favor y en contra.

Los jugadores mas destacados del encuentro fueron por parte manresana, Roger Grimau con 16 puntos y 20 de valoración bien secundado por Biviá que anoto 11 puntos y repartió 4 asistencias y el joven Marc Garcia con 12 puntos anotados.Por el FC Barcelona, Huertas acabó con 17 puntos, Abrines que consiguio 13 y Ante Tomic que consiguió un doble-doble al anotar 14 puntos y 11 rebotes acabando con 26 de valoración

Redactado por Pedro Alonso
@perebasket



pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario