Noticias
Cargando...

Debut y victoria para empezar la temporada como terminó la pasada (87-65)


El FC Barcelona ha ganado en el Palau Blaugrana a un irregular Laboral Kutxa por 87-65. Los chicos de Xavi Pascual salieron muy fuertes en el primer cuarto consiguiendo una ventaja de 12 puntos (12-24) al término de los diez primeros minutos gracias a una inspiradísima pareja interior como fueron Tomic y Dolleman, muy bien acompañados por los triples de Navarro y Oleson. Solo Kim Tillie fue capaz de plantarles cara durante los primeros  cinco minutos.
Fuente: ACB

En el segundo cuarto un gran Fernando San Emeterio, que no jugó en el primer cuarto, anotó once puntos seguidos para volver a meter a su equipo en el partido (31-27). Tras un tiempo muerto de Pascual y con la vuelta a pista del actual MVP los catalanes volvieron a coger ventaja gracias a la profundidad de banquillo del conjunto catalán. Pero antes de que terminara el segundo cuarto un enchufadísimo Davis Bertans dejó a su equipo 8 abajo (45-37).

En el tercer cuarto empezaron a aportar más otros jugadores como Abrines, Nachbar y Pleiss y el equipo dirigido por Marco Crespi vio como se iban quedando atrás en el marcador pese a las variantes defensivas que proponía en técnico baskonista. 

Pese al buen sabor de boca que se llevaron los aficionados azulgranas la nota negativa del partido la puso la lesión del Sueco Markus Eriksson, que a 1 minuto para el final del encuentro se le quedó el pie enganchado en el suelo provocándole una lesión en su rodilla que, a falta de pruebas que lo confirmen, todo parece indicar que será grave.

Eduard Rius
@siddux



Eduard Rius

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario