Noticias
Cargando...

Si eres hermano de una estrella NBA tienes hueco en la élite


Recientemente se han dado las contrataciones de Elijah Milsap y Justin Holiday por Milwuakee Bucks y Golden State Warriors, ellos son hermanos de Paul Milsap y Jrue Holiday, hasta ahí todo normal, aunque sean hermanos de estrellas NBA pueden ser buenos jugadores, lo que pasa es que ultimamente muchos hermanos de estrellas se meten en los equipos por ser quienes son y no por su forma de jugar. Hoy os voy a explicar algunos casos:

JR Smith y su hermano

El caso que mas cola trajo fue el de Chris Smith (hermano de J.R. Smith), ríos de tinta se vertieron en esta operación, rumores como que si los Kincks no contrataban a Chris Smith, su hermano se iba o el mas curioso, hasta divertido, si los Knicks contrataban al pequeño Smith, J.R. enseñaba fotos de Rihanna desnuda a la plantilla y directiva Knickerbocker. No se sabe si esos rumores son ciertos o no, mi opinión es que son falsos, aunque la historia es que Chris Smith estando con los Knicks en la Liga de verano hizo unos números penosos, incluso se dijo según por expertos que fue el peor jugador de la Summer Luague, aun así los Knicks le ofrecieron un contrato garantizado de 1 millón de dolares (cobraba mas que el recién drafteado Tim Hardway JR) total que el base solo duro 1 mes a pesar de que su hermano defendía con uñas y dientes que se quedara en el equipo y que iba a aportar.


Otro caso a tener en cuenta es el hermano de Stephen Curry, Seth Curry, cierto es que su último año en Duke, promedió 17,5 puntos, es cierto que son muy buenos números, pero por aquellas fechas muchos analistas afirmaban que Seth iba a ser mejor que su hermano Stephen, ya que era mas atlético, no tenia problemas de lesiones y también era un excelente tirador. Al contrario que el caso anterior, a Seth se le ofreció un contrato no garantizado y al no cumplir las expectativas se le despidió, aun así ya ha tenido contactos con otros equipos NBA mas por ser hermano de quien es que por su rendimiento.

Estos son los casos mas importantes que se han producido últimamente, pero desde que esta la NBA siempre hay estos casos por ejemplo Los hermanos Wilkins (Dominique y Gerald) o los hermanos King (Bernard y Albert).

Sergio Ochoa
@S_Ochoa94





Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario