Noticias
Cargando...

Rajon Rondo se lesiona y estará de 6 a 8 semanas de baja


Malas noticias para los Boston Celtics, su base y jugador franquicia Rajon Rondo ha sufrido un inesperado resbalón en la ducha y el jugador se ha fracturado la mano izquierda. El base de los Boston Celtics ya ha pasado por el quirófano y el tiempo de recuperación será de 6 a 8 semanas.


Rondo se perderá toda la pretemporada y la primera semana de competición, duro traspiés para la franquicia que en las últimas temporadas no ha podido contar con Rondo en 95 partidos. Esta lesión llega en un momento de dudas y rumores sobre el futuro de Rondo a quién se le ha relacionado con equipos como Sacramento Kings, NY Knicks o Lakers entre otros, a pesar de que los directivos de los Celtics han asegurado que su prioridad es mantener a Rondo e iniciar su reconstrucción en torno a él.


Esta lesión dará especial protagonismo a la gran apuesta de los "verdes" en el último draft, Marcus Smart, el base elegido en el puesto número 6 deberá asumir el timón del equipo en las primeras semanas de competición y demostrar que está capacitado para guiar a la franquicia más laureada de la historia de la NBA a futuros éxitos.

Redactado por Abraham Ortega
@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario