Noticias
Cargando...

Plantilla Saski Baskonia


El conjunto vitoriano se ha remodelado de arriba a abajo de cara a la nueva temporada, en la que intentarán arreglar lo que hicieron en los playoffs, donde dieron una imagen de equipo mediocre cuando es sabido por todos que la talla de este equipo es comparable a la de Madrid, Barcelona o Valencia, en estos últimos años.

Para empezar, Marco Crespi sustituirá a Scariolo en la banqueta. Intentará traer nuevos éxitos como lo hizo en su momento Dusko Ivanovic.

En la posición de playmaker tenemos al francés Heurtel, autor de un gran mundial. Intentará hacer con el Saski Baskonia lo que hizo con su selección nacional. Será secundado por Doron Perkins, proveniente del Besiktas.

En la posición de escolta encontramos a Orlando Johson, el ex-NBA. Viene de Sacramento Kings y es la apuesta del conjunto vitoriano. Otro francés en la posición de escolta es Caseur, actualmente lesionado pero se espera contar con él en pocos meses.

Como era de esperar, San Emeterio seguirá en la posición de alero. El español ha tenido tiempo para descansar ya que no acudió al Mundial de España 2014 porque Orenga decidió llevar en su lugar a Abrines. Contamos también con la presencia de Bertans, el alero procede del Partizan y destaca por su altura (2.08) en la posición de 3.

La gran novedad llega en este punto. Parece ser que al conjunto vitoriano le atraen los NBA's y es por eso que contrató a Shengelia, procedente de Chicago Bulls, que actualmente está lesionado y se perderá posiblemente los primeros partidos de Liga Endesa. Además, contrató  a Ryan Gomes, procedente de los Oklahoma City Thunder, aportará experiencia y veteranía. 
El otro fichaje es Kim Tillie, el ex-jugador del Murcia se ganó a pulso su contratación tras su buen hacer en su antiguo equipo y con su selección.

Finalmente, en el poste bajo tendremos al canterano Ilimane Diop. un pivot que destaca por su gran tamaño (2,11 m). Será el referente en los primeros compases de temporada, ya que los otros dos fichajes se encuentran lesionados. Hablamos de Lamont Hamilton, procedente del Bilbao Basket y de Colton Iverson , procedente del Besiktas turco.


Leo Cainzo
@leocainzo




Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario