Noticias
Cargando...

James Nunnally completa el juego exterior de Estudiantes


El alero estadounidense de 1,99 metros de altura se incorpora a las filas de Estudiantes tras completar la Summer League con los Indiana Pacers. El jugador de tan solo 24 años de edad, ha militado en las filas de equipos NBA como 76ers, Hawks o Suns, además de Miami y Kings con los que disputó la Summer League en años pasados. También ha debutado en las ligas griega y puertorriqueña. 

Si nos centramos en su mejor temporada, sin duda alguna hablaríamos de su paso por la NBDL , donde pasó por las filas de Baskersfield Jam y Texas Legends. Entre ambos equipos, Nunnally promedió 17,8 PPP además de formar parte del All Star de la liga de desarrollo. Estos avales le bastaron para disputar 9 partidos más en los Hawks y ser seleccionado por el Cangrejeros de Santurce puertorriqueño. 

James Nunnally completa así el roster exterior de Tuenti Móvil Estudiantes, se perfila como el mejor sustituto de Kuric y se convierte en el 6º fichaje del club colegial esta temporada. Se espera que llega a la capital española la semana que viene para empezar a entrenarse con su nuevo equipo. Os dejamos un video en el que el jugador hace gala de sus grandes porcentajes en tiros, llegando a sumar 35 Pts en dicho partido. 


Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket








Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario