Noticias
Cargando...

España arolla a Egipto


España ganó a Egipto por un cómodo 91-54, como si del Team USA se tratase.  El verdadero Mundial comienza ahora para el combinado de Juan Orenga, ya no quedan partidos sencillos.

El inicio de partido fue de libro , demostrando las enormes diferencias que hay entre ambos equipos. Con los Gasol intimidando, Ricky controlando el tiempo de juego y Rudy anotando con facilidad, las diferencias fueron escandalosas muy pronto. 17-2 era el primer parcial.


El 26-10 del final del primer cuarto dejaba ya prácticamente cerrado el partido pese a que aún quedaban 30 minutos por disputarse. Los de Orenga bajaron el nivel en el segundo cuarto, otra vez coincidiendo con el carrusel de cambios, algo que ya ocurrió en el partido inaugural y que deberá ser corregido para choques más exigentes.

Sufrimos una parálisis ofensiva muy grande , pero  Ibaka dio un pase adelante, se echó el equipo a la espalada  y levantó a un público entregado a él . Los alrededor de 20 puntos de diferencia permitieron a Orenga repartir minutos entre todos los jugadores y dosificar esfuerzos de cara un torneo tan exigente como el Mundial.

 España volvió a salir al 100% tras el descanso, con el objetivo de evitar sustos de última hora y el 'show-time' llegó al Palacio de Deportes de Granada. Mates, alley-oops, pases por la espalda, contragolpes constantes, triples, un 2,15 como Marc Gasol corriendo la pista botando el balón… un verdadero espectáculo.

El máximo anotador español fue Serge Ibaka con 18 ptos, secundado por Rudy Fernández con 14.


Leo Cainzo
@leocainzo





Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario