Noticias
Cargando...

Dubljevic se perderá la Supercopa + Repaso de la presentación del Valencia Basket.


El ala-pívot del Valencia Basket Club se perderá la Supercopa que se realizará en Vitoria los días 26 y 27 de septiembre a causa de la lesión de su hombro, que lleva arrastrando desde el play-off de la temporada pasada.


En términos generales, su lesión está prácticamente curada. Pero el cuerpo técnico no quiere forzar su reaparición, ya que se intentó en pretemporada y el jugador no se encontraba al 100%.

Por otra parte, ayer día (21/09) se llevó a cabo la presentación del conjunto valenciano, la cual culminó con una victoria ante el CAI Zaragoza por 80-73, en un partido donde se pudo comprobar que los Valencianos acertaron con los fichajes, sobre todo por el sustituto de Doellman, Harangody, quien fue el máximo anotador del encuentro con 16 puntos, compartiendo honores con Goulding por parte de los zaragozanos.

El juego de los pupilos de Perasovic se vio ligeramente atascado en ciertos momentos del partido, por lo que falta rodaje al equipo y conocer bien los roles de cada jugador. Sin embargo, eso el algo que se conseguirá con el paso de los partidos y los entrenamientos, muy duros, por cierto, que prepara el entrenador Croata.

Finalmente, Perasovic dispone de sus 11 jugadores a excepción de Dubljevic, que en pocas semanas estará nuevamente a su mayor nivel para ayudar al conjunto valenciano a conseguir sus objetivos.

Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario