Noticias
Cargando...

Dias intensos en Manresa


Con el final del mes de Agosto, en Manresa han cogido carrerilla y no son pocos los movimientos que se han producido en el club presidido por Josep Vives.Asi que vamos hacer un resumen de todas las novedades del club en estos últimos dias de cara a la temporada 2014-2015.

El primero fue Carlos Biviá que ha firmado un contrato temporal con el equipo manresano, el base nacido en Alginet ayudará en la dirección del equipo, ya que el base Alex Hernández esta aquejado de una fascítis plantar y su baja se podría alargar varios meses.

Sin duda el fichaje estrella para el juego interior del equipo ha sido AJ Ogilvy, después de la contratación del heleno Haritopoulos llega el de este australiano con pasaporte irlandés e internacional con Australia, Ogilvy un pivot de 2.11 y 26 años, ya conoce la competición española, ya que jugó en Valencia hace tres temporadas. El pivot "aussie" llega procendente de los Sidney Kings. Ogilvy además de jugar en España y en su país natal, ha jugado en Turquía y en Alemania, concrétamente en Besiktas y Brose Baskets.

AJ Ogilvy en una espectacular imágen con la camiseta de los Sidney Kings

El último en incorporarse al equipo de Pedro Martínez ha sido el ala pivot estadounidense con pasaporte irlandés Mike Hall, el ala-pívot de 30 años y nacido en Chicago, es un aunténtico trotamundos del baloncesto ya que antes de jugar en Manresa, ha desarrollado su carrera en USA, Turquia, Italia e Israel, el jugador se encontraba a prueba con el equipo del Bages y al final a convencido al cuadro técnico de La Bruixa d'Or.

Con esta incorporaciones Pedro Martinez y su cuerpo técnico van dando forma al equipo para la temporada que esta al empezar. En el cuerpo técnico también se han producido novedades, ya que el ex-ACB Carles Marco será asistente del equipo del Bagés.


Redactado por Pedro Alonso
@perebasket





pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario