Noticias
Cargando...

Australia gana a México y se asegura pasar de ronda


Australia ha logrado vencer a México por 62-70 en la que es su tercera victoria consecutiva en este Mundial. Además consigue así su pasar matemáticamente de la fase de grupos.
Lance del juego. 
El partido comenzaba con bastante igualdad, con Baynes sumando 10 puntos en 6 minutos como jugador a destacar. El pívot está cuajando un buen campeonato aportando en todos los aspectos del juego. Los "aussies" lograron con mucha garra llevarse el primer cuarto (19-22).


En el segundo cuarto fueron los mexicanos los que mostraron garra y comenzaron excelentemente con jugadores como Orlando Pérez y Parada al frente. Pese a ello, los boomers despertaron a tiempo y con una última penetración de Brad Newley se llevaron también el segundo cuarto (32-33).

Al volver del descanso vimos a una Australia como el primer cuarto, con un gran ritmo y con un parcial de inicio de 2-10 a favor. Veíamos a una selección mexicana que aparentaba desganada, sin ilusión por llevarse el partido. Y, como no, un gran Baynes ayudaba a los australianos a propinarle a México un definitivo parcial de 26-13 en este tercer cuarto.

En el último cuarto, algo había pasado en el banquillo mexicano. Con un parcial de inicio de 10-2, parecían tener ahora esperanzas de llevarse el partido. Desde este punto el partido se llenó de nervios, lo que conllevó tiros precipitados y tontas pérdidas de balón por parte de ambos equipos. Finalmente, Australia no cedió y el partido finalizó 62-70 a favor de los boomers.

Como jugadores a destacar, de nuevo un gran Aron Baynes con 21p 5reb y 3tap por parte de Australia. Y, por parte de los ''aztecas'', Gustavo Ayón con 11p 9reb.



                                                                                                                                     Óscar López
                                                                                                                                   @OscarLR15




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario