Noticias
Cargando...

Análisis Grupo A y Grupo B


Esta noche finaliza la Fase de Grupos del Mundial, lo que significa que quedará todo decidido para la Fase Final: emparejamientos, clasificados, descalificados, futuros lances de semis ...etc. Se trata de una jornada de infarto en el que pocas posiciones están seguras y en la que tendremos que estar muy atentos a los enfrentamientos directos como el Grecia - Argentina o el Serbia - España, ambos a las 22:00 de la noche. 
Partidos de hoy en el Mundial de España. 
GRUPO A: 

En el Grupo A partimos con España, clasificada para octavos y primera de grupo, puesto que Brasil solo puede tentar su puesto si España es derrotada por más de 100 puntos. Con una victoria se aseguraría un parcial de 5-0 en su pase por el Grupo A, aunque con una derrota también certificaría su liderazgo. España ya espera rival en octavos llegando como líder indiscutible de su grupo, sus posibles rivales parte como Senegal (el más probable), Puerto Rico o Croacia.
Pau en el partido de anoche. 

Por otra parte, Irán y Egipto ya tienen las maletas de vuelta puesto que no cuentan con opciones de alcanzar la Fase Final. Irán con tan solo una victoria (ante Egipto) disputará hoy su partido contra Francia, mientras que Egipto sin lograr ninguna victoria en sus cuatro partidos se enfrentará a Brasil. 

Por último nos queda saber las posiciones de Brasil, Serbia y Francia en este grupo, todas ellas sin resolver aunque clasificadas, eso sí, para octavos. El 2º,3º y 4º puesto depende de los choques entre Irán - Francia, Serbia - España y Brasil - Egipto. Los partidos fáciles para los galos y brasileños hacen predecir que Brasil y Francia ocuparán el segundo y tercer puesto respectivamente. Por su parte Serbia tiene que vencer hoy a la todapoderosa España y esperar la derrota de sus contrincantes. 

GRUPO B: 

En este grupo encontramos más variables. El primer puesto no es seguro para Grecia y dependerá de su partido hoy ante Argentina. De ese partido a las 22:00 saldrá el líder del Grupo B y el posible enfrentamiento contra Serbia o Francia. 
Fuera de octavos y sin posibilidades de dar la campanada se queda Filipinas, con cuatro derrotas afronta su partido ante Senegal sin opciones. Senegal, Croacia y Puerto Rico se disputan las dos últimas plazas para octavos y uno de ellos quedará eliminada. Senegal y Croacia parten con ventaja con 2 victorias cada una, mientras que Puerto Rico debe vencer a Croacia y esperar que Senegal no gane a Filipinas. Haciendo malabares a última hora Croacia podría quedar fuera de octavos si Puerto Rico se impone por una gran ventaja (+ 32 Pts). Difícil pero no imposible y todo por decidir en una apasionante tarde de basket. 

Todo esto y mucho más a partir de las 5 en nuestra previa para #RondaDeTiro la radio de Espacio De Basket. 

Por @Adri_DMC

Para @EspacioDeBasket 



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario