Noticias
Cargando...

Shawn Marion, nuevo gladiador de Cleveland


Rechazando grandes ofertas de equipos como Miami o Clippers, "The Matrix" se incorpora a la plantilla de Cleveland Cavaliers para  buscar su segundo anillo en el equipo de moda. El veterano ala-pivot de 36 años se une así a LeBron y compañia dejándo atrás su etapa con Dallas Mavericks tras 5 campañas en el club tejano, con el logró su único anillo de campeón. 
Marion con su nueva equipación. (Foto de @CavsForever).

El jugador aceptó el pasado domingo una oferta del club por el salario mínimo de veterano, alrededor de 1,4 millones de dólares. Desde que fuese drafteado en 1999 por Phoneix Suns ha jugado en 4 franquicias de la NBA: en los propios Suns donde disputó 9 campañs, Miami, Toronto y su último equipo los Dallas Mavericks. Destaca su faceta defensiva, con una gran capacidad para reducir al rival y una buena habilidad como reboteador. En cuanto al juego de ataque, Marion domina el tiro desde media y larga distancia y el dunk, su extravagante tiro complica las defensas rivales a la vez que mantiene en vilo a la grada fan. Marion cuenta con un bronce con EEUU en Atenas 2004 además de ser campeón en el Shooting Stars de 2005 e incluido en el All-Star Game en 4 ocasiones.



El jugador del tiro indefinible disputará una de sus últimas campañas (posiblemente la última) en el equipo de Akron, donde se unirá a LeBron y donde se encontrará con curtidos veteranos cómo él: Varejao, James Jones o Mike Miller. Aquí podemos ver uno de sus más famosos mates cuando vestía la elástica de Toronto Raptors. 

 

Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario