Noticias
Cargando...

Serbia sigue su puesta a punto



La selección dirigida por Alexander Djordjevic sigue su puesta a punto y estos últimos tres días ha estado jugando unos partidos amistosos en la ciudad francesa de Pau contra rivales de primera linea como Grecia, Croacia y Francia.En estos partidos el equipo serbio ha podido comparar su juego contra selecciones que en teoría estarán luchando por estar los mas arriba posible en el Mundobasket que se disputará en nuestro país.

El primer partido de Serbia fue contra Grecia y acabó con una derrota (64-66) con Bogdan Bogdanovic como máximo anotador del equipo con 11 puntos. El segundo amistoso jugado en Pau fue el duelo balcánico entre Serbia y Croacia, este partido respondió a las expectativas creadas y se decidió tras una prórroga con un triple en el último segundo de Bogdanovic, el máximo anotador de los serbios fue Mirko Simonovic con 24 puntos con una serie de 9/10 en tiros de campo y 5/6 en tiros triples. Para cerrar su aventura gala los hombres de Djordjevic se enfrentaron a los anfitriones;Francia.El partido también acabó con victoria para Serbia por 79-69, en un partido con la anotación repartida, los máximos anotadores del equipo fueron Raduljica y Bjelica ambos con 15 puntos.En ninguno de estos tres partidos jugó el base Milos Teodosic ni el pivot Nenad Krstic.

Tras este turno de amistosos el combinado serbio presenta un balance de 6 victorias y 2 derrotas.Los próximos compromisos serbios serán en Belgrado donde los días 16 y 17 de este mes se disputará un torneo amistoso que aparte de Serbia lo jugaran Puerto Rico y aún sin confirmar Argentina o Turquia.



Redactado por Pedro Alonso
@perebasket



pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario