Noticias
Cargando...

Quino Colom se une al proyecto de Bilbao Basket


Tras la decisión final de incluir al Bilbao Basket en liga ACB, el conjunto sigue reforzando su plantilla con grandes jugadores como su última incorporación, Quino Colom, ex base de Tuenti Móvil Estudiantes. El jugador de Andorra y 25 años de edad formará pareja de bases con Raúl López en el conjunto bilbaino, firmando contrato con el club para la próxima campaña. 

El jugador debutó en ACB con el CAI Zaragoza en 2008 y pasó por las filas del Baloncesto Fuenlabrada para recalar en 2013 en el Tuenti Móvil Estudiantes. En el conjunto colegial se encargó de llevar la batuta del equipo distribuyendo el juego estudiantil y destacando con sus tiros desde larga distancia a pesar de su 1,88 metros de altura. Tras ser cortado por el equipo madrileño, el jugador llega al ilusionante proyecto de Bilbao para competir por el base titular con Raúl López y ponerse a las ordenes de Óscar Lata. 


El jugador andorrano destaca por sus buenas aportaciones desde la línea de 3 así como en la capacidad de repartir juego a sus compañeros. Tras ser cortado por su anterior club, el jugador afronta con ilusión esta nueva temporada y con la mentalidad puesta en hacer grandes cosas en el club vasco. 

Por @Adri_DMC
Para @EspacioDeBasket



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario