Noticias
Cargando...

Pleno en la ruta Ñ.


La selección española derrotó a Argentina con un contundente 86-53 en un Palacio de los Deportes lleno en el último amistoso de la selección antes del inicio del Mundial, en el que España sumó su octava victoria en ocho duelos ante un rival que no opuso mucha resistencia.
Ocho duelos, ocho victorias. En este último la anotación estuvo repartida entre Marc (14 puntos, 22 de valoración) y Pau Gasol (13 y 23), Juan Carlos Navarro (12 puntos) y Serge Ibaka (13); con el recuperado alero Hermann como el mejor de los argentinos (11 puntos, 18 de valoración) junto al alero Nocioni (10 puntos) y el base del Real Madrid Campazzio (9)España cobraba ventaja de inicio gracias al buen hacer de los hermanos Gasol, que hicieron el 7-0 inicial, mientras los argentinos no sumaron hasta un  triple de Prigioni en el minuto 4 (7-3), contestado al instante por un triple de Navarro. Además, el pívot argentino Scola se cargaba con dos faltas en los primeros dos minutos, cada una a uno de los hermanos Gasol.
El partido fue monotono, mantuvimos distancias todo el encuentro y hubo un equilibro entre los interiores y los exteriores genial.
Con Ricky Rubio comandando los    instantes finales, Dani Díez sumó 
minutos y un triple con la selección más  un mate de Ibaka  que pusieron los 33 puntos de distancia (83-50, min. 37) y a la gente en pie.

Con un 86-53 y el público haciendo la ola, España finiquitó el último amistoso y ya se pone a pensar en Granada y en el partido ante Irán.



Leo Cainzo
@leocainzo



Leandro Cainzo Amor

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario