Noticias
Cargando...

Plácido debut para Serbia


La selección serbia debutó con victoria en el Mundial, el equipo bálcanico consiguió derrotar a la priori a una de las cenicientas de su grupo, la selección de Egipto




El partido ya en el primer cuarto se decanto para Serbia con un parcial de 7-22 empezó a poner tierra de por medio en el marcador. En el segundo cuarto los egipcios lograron que los serbios no se dispararan en el marcador y aunque el parcial también fue desfavorable para los africanos el marcador total no era escandaloso,(31-43) para los de Djordjevic.
La segunda mitad empezó diferente, ya que un parcial de 9-0, puso a los serbios 21 puntos arriba,, esto hizo que los egipcios se vinieran un poco abajo, llegando a perder hasta por 26 puntos. El último cuarto coincidiendo con un poco de relajación serbia fue más favorable a los egipcios.

En definitiva fácil debut de los hombres de Djordjevic, en el siempre difícil debut en un campeonato de estas características consiguieran empezar esta primera fase con una victoria

Los hombres mas destacados del partido fueron por parte de Serbia el base Teodosic con 15 puntos, el pivot Radjulica con 13 puntos y 6 rebotes y el nuevo fichaje de Estudiantes,Bircevic logro 11 puntos y 9 rebotes.Por parte de Egipto los máximos anotadores fueron Elgammal y Gendy con 12 y 11 puntos cada uno.





pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario