Noticias
Cargando...

Paul George dice adiós a la temporada


El alero de los Indiana Pacers Paul George se despide del mundial y casi con seguridad de la próxima temporada tras sufrir una escalofriante lesión en un partido de entrenamiento con la selección de Estados Unidos.

Todo ocurrió anoche mientras la selección de USA estaba disputando un partido de exhibición como preparación del mundial y desgraciadamente en un intento de taponar a Harden, George se dobló por completo la pierna con la base de la canasta rompiéndose así la tibia y el peroné de forma limpia. Después de ser atendido sobre el parquet el partido se suspendió y George fue trasladado de inmediato a un hospital de Las Vegas donde fue operado con éxito.

El mundo del baloncesto se ha volcado con la joven estrella estadounidense mostrando su apoyo por redes sociales como Twitter o Instagram creando el hastag #PrayForPaulGeorge (Recemos por Paul George). Así mismo leyendas y compañeros como Shaquille O'Neal, Lebron James o Kevin Durant enseguida publicaron sus muestras de apoyo hacia el alero deseándole una pronta recuperación.

El momento de la escalofriante lesión de George
El mismo Paul George tambien ha dado las gracias por todo el apoyo vía Twitter con un mensaje: "Gracias a todos por vuestro amor y apoyo, estaré bien y volveré mejor que nunca. Os quiero". Pero aun no sabemos hasta cuando estará de baja el californiano pero es muy improbable que pueda dsiputar la siguiente temporada y los Pacers ya empiezan a mostrar su preocupación ante la perdida de su joven jugador franquicia.

Esta lesión ha sido casi identica a la que sufrió Kevin Ware en Marzo de 2013 que también se fracturó tibia y peroné en un partido que enfrentaba a las universidades de Louisville y Duke. Al principio se creía que la lesión podía acabar incluso con su carrera pero con fuerza de voluntad el jugador ha superado su lesión en tan solo 7 meses pudiendo volver a jugar de nuevo al máximo nivel en su universidad.

Esperamos pues que Paul George pueda superar su lesión en unos 7 o 8 meses como hizo Ware o incluso antes para poder disfrutar de nuevo de una de las estrellas de la liga. Desde Tu Espacio De Baloncesto deseamos una pronta recuperación a Paul Geroge.


Aqui os dejamos un vine con la lesión de Paul George. IMPORTANTE! SI ERES SENSIBLE MEJOR NO LO VEAS


Redactado por Álvaro Lorente
                       @alvarolorente



Alvaro Lorente

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario