Noticias
Cargando...

Micov expulsado de la seleccion serbia



No esta teniendo una preparación muy tranquila de cara el Mundial de España el seleccionador serbio Aleksandr Djordjevic.Si anteriormente su máximo dolor de cabeza habían sido las lesiones de algunos de sus hombres mas importantes, ahora hay que sumarle la baja del alero del Galatasaray, Vladimir Micov.

Y esta vez la baja no es por lesión, sino que es fruto de la acalorada discusión que protagonizaron ambos y que acabó con el jugador expulsado del partido por su técnico, y lo que es peor, quedarse fuera de los doce componentes con los cuales Serbia disputará el Mundial de España

El incidente ocurrió después de que al jugador no le gustaran las maneras con las que Djordjevic se dirigió a el durante el partido que enfrentó a Serbia contra Nueva Zelanda y el seleccionador lo mandó a los vestuarios segundos después que Micov tirara una toalla al suelo visiblemente enfadado.

Djordjevic en la rueda de prensa posterior al partido, declaro que " la corta carrera del jugador con la selección había terminado tras este incidente". El partido que era el último que jugaba Serbia antes del Mundial, acabó con victoria de los neozelandeses por 96-102.

Redactado por Pedro Alonso
@perebasket



pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario