Noticias
Cargando...

Joel Embiid: un niño de 2,13 m


Una de las mayores promesas de este draft, el que para muchos va a ser el pivot que domine los próximos años, Joel Embiid, tiene una gran calidad pero una mente bastante infantil y si ha visto en este verano con los sucesos que les voy a contar a continuación.


1º Pique con Lebron James: Cuando el camerunés se enteró de que el crack de Akron salia a la agencia libre, no dudo en comunicarse con el vía twitter y decirle que firmara con los Philadelphia Sixers y que junto a el ganarían el anillo de campeón. LeBron paso de él y no le contestó, así que Embiid le bloqueó del twitter.








2º Intento de conseguir una cita con famosas: El pivot de 20 años de los Sixers no es tonto y ha querido aprovechar su fama de jugar en la mejor liga del mundo. Su primer objetivo era Kim Kardashian, Embiid le mandabas tweets y le enviaba mensajes directos pero la modelo pasaba de el.

Después, lo intento con Rihanna y como parecía que le hacía mas caso decidió a hacer montajes fotográficos de ella con su camiseta, etc.




Esta situación ha molestado a los directivos de los Sixers ya que consideran a Embiid pieza clave del proyecto de reconstrucción y no les gusta que el rookie se distraiga con tonterías, puede ser el motivo de que Joel todavía no haya sido firmado por los Sixers. Aun así estas "bromas han hecho que gane muchos seguidores al camerunés.


Sergio Ochoa
@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario