Noticias
Cargando...

Haritopoulos refuerzo interior para La Bruixa d'Or




El equipo manresano sigue poco a poco reforzándose, la última incorporación del equipo que dirigirá el técnico Pedro Martínez es la del ala-pivot griego Dimitrios Haritopoulos de 30 años y 2.07 de altura.

Haritopoulos, que cuenta con una gran experiencia en Europa, no en vano ha jugado aparte de en su país natal, en Francia y en Bulgaria. El ala-pívot nacido en Alejandría ya tiene expériencía en el baloncesto español, ya que en la temporada pasada estuvo enrolado en el CB Valladolid, en el equipo pucelano promedió 10.7 puntos y 4.4 rebotes en 24 minutos por partido, pese a su buen rendimiento, no pudo evitar el descenso de su equipo.

Haritoupoulos es el primer fichaje para el juego interior de La Bruixa d'Or, que hasta el momento sólo cuenta con el griego y el danés Rasmus Larsen en estas posiciones. El director deportivo del equipo manresano, Pere Romero ha declarado sobre Haritopoulos que es "un jugador con experiencia que ayudara al juego interior del equipo y aportará carácter al equipo".

Redactado por Pedro Alonso
@perebasket




pere alonso

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario