Noticias
Cargando...

Gran victoria de Croacia ante Argentina liderada por un Scola imperial


En la segunda jornada del mundial Croacia consigue otra victoria sufrida ante Argentina. En los primeros 5 minutos Croacia empezó enchufada sobre todo desde la línea de 3 (6 / 9), consiguiendo un parcial de 12 – 2 con Simon al mando metiendo 11 puntos en el primer cuarto. Argentina despertó en la pintura donde empezó a hacer daño, Scola mostró sus habilidades metiendo a los suyos en el partido con la ayuda de Campazzo manejando el juego de la albiceleste, 28 – 20 al final del primer cuarto.

Tomic celebra la victoria.
En el inicio del segundo cuarto Argentina empezó mandando con un gran Scola anotando bastante desde dentro. Con un Simon desaparecido, Bogdanovic y Saric tomaron el mando por parte de los croatas que acabaron el cuarto dos arriba de Argentina, 46 – 44 al descanso.

En el tercer cuarto una gran defensa de Zoric con ayuda de los suyos supo parar a Scola en la zona, los argentinos llevaban algo más del 80% de sus puntos en la pintura, era la hora de los jugadores exteriores. Croacia empezó a distanciarse gracias a los tiros libres, muchas faltas y poco juego. El poco acierto de Campazzo, Prigioni, Nocioni y Safar perjudicó en la puntuación a Argentina que acabó el cuarto perdiendo de 12.

Scola tras la derrota.
El último cuarto empezó bien para Argentina mientras que Croacia no conseguía anotar, Scola buscaba balones fuera de la zona, metiendo incluso un triple, lo que perjudicó a su juego. Argentina no encontraba un líder para tirar del carro, los croatas aprovecharon esto y su ventaja conseguida en los otro cuartos les sirvieron para ganar el partido, dos intentos de remontada de los albicelestes no fueron suficientes, un triple de Ukic y un gancho de Zoric mataban el partido, un dos más uno de Nocioni a 7 segundos del final acababa con el partido 90 – 85. Gran partido de Scola (30 pts, 9 reb) y Campazzo (13 pts, 6 asist) por parte de los argentinos, por otro lado el juego exterior de los croatas con una puntuación repartida les sirvió para ganar, Simon (18 pts), Saric (16 pts, 9 reb), Bogdanovic (16 pts, 7 reb) y Lafayette (11 ptos, 9 asist).





Benjamín Jiménez García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario