Noticias
Cargando...

Francia derrota a Serbia en el partido mas emocionante del campeonato




Hoy se ha vivido el partido mas emocionante de lo que llevamos de campeonato. Se enfrentaban 2 selecciones favoritas para luchar por las medallas y dar la sorpresa a la hipotética final que todos hablan (España vs EEUU). Francia necesitaba ganar este partido, para demostrar que la derrota de ayer contra Brasil fue solo un espejismo y que sin Tony Parker son una selección potente, mientras que Serbia buscaba la victoria para demostrar que es una selección a tener en cuenta.

Los dos primeros cuartos fueron dominados por Serbia siendo mas incisivos en ataque que los franceses que parecía que habían salido dormidos Teodosic fue amo y señor del juego exterior mientras que Raduljica remataba las jugadas desde la zona. Aun así los franceses aguantaron llegando al descanso con un 42-34 a favor de Serbia.

Al inicio del tercer cuarto, Francia el seleccionador francés Vicent Collet cambio el esquema del equipo jugando con 4 hombres por fuera y dejando a Lauvergne en zona para luchar contra Raduljica, con eso y el acierto de jackson en la línea de tres Francia consiguió hacer un parcial de 10-0 e igualar las cosas.

Los últimos 5 minutos finales eran de locura, cualquiera de los 2 equipos podía ganarlo y que se resolvió por mas fallos del los rivales que por aciertos de cada equipo. Aunque la jugada clave del partido llegaría a falta de 30 segundos del final cuando Raduljica salio a defender al veterano Boris Diaw desde el medio del campo y este entro fácil hasta la cocina, justo después Serbia perdió un balón (aunque los serbios reclaman falta de la defensa francesa) y en la contra Lauvergne forzó ir a la línea del tiro libre (aunque el propio jugador reconoce que no hubo falta) y sentenció el partido

Los mejores del partido fueron:
Por Serbia: Raduljica con 21 puntos
Por Francia Lauvergne con 19 puntos

Sergio Ochoa
@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario